Si bien muchos actores a veces afirman que las nominaciones a premios importantes en realidad no importan, Carey Mulligan dice que eso es un montón de tonterías.



Para este año premios de la Academia En la ceremonia, Carey Mulligan ha sido nominada a Mejor Actriz por su papel en la película de Bradley Cooper. Maestro. Es la tercera nominación para Mulligan, que anteriormente compitió por el mismo Oscar por sus papeles en las películas. Una educación y Mujer joven prometedora. Queda por ver si Mulligan obtendrá oficialmente su primer Oscar en 2024, pero claramente espera que ese sea el caso. En una entrevista reciente con The Times de Londres (según Fecha límite), Mulligan se maravilló de lo maravilloso que es estar nominado para el premio, enfatizando lo importante que es, ya sea que otros actores quieran admitirlo o no.

Relacionado

‘Increíblemente merecedor’: un nominado al Oscar ya felicita a Robert Downey Jr. por ganar

Parece tan probable que Robert Downey Jr. gane un Oscar por Oppenheimer que un nominado ya está ofreciendo sus felicitaciones.

(Es) es simplemente la cosa más genial. Porque es de tus compañeros. Es perverso”, dijo Mulligan. En respuesta a otros actores que afirman que los premios realmente no importan, insistiendo en que lo que cuenta es el trabajo, Mulligan señaló: “Están 100 por ciento mintiendo.


Mulligan también abordó la controversia en torno a Barbie La directora Greta Gerwig es ignorada para una nominación a Mejor Director en los Premios de la Academia. Como muchos otros, Mulligan expresó lo mucho que la desconcertaba que Gerwig fuera desairada, preguntándose qué más podría haber hecho mejor para ganar la nominación. Como dijo Mulligan: “Estoy destrozado por Greta porque no sé qué más puedes hacer como director para ser nominado.. ¿Haces una película aclamada por la crítica que también es un increíble éxito mundial y aún así no te nominan?

Relacionado

‘Sucede’: Michelle Yeoh responde a la controversia sobre el desaire de Barbie al Oscar

Michelle Yeoh, ganadora del Oscar, habló sobre la reciente controversia con las nominaciones de Barbie al Premio de la Academia.

Maestro, la película que le valió a Carey Mulligan su última nominación al Oscar, también está nominada a Mejor Película en los Premios de la Academia. El director y coprotagonista de Mulligan, Bradley Cooper, también obtuvo una nominación a Mejor Actor, aunque no está nominado a Mejor Director. oppenheimer Se espera que arrase en los Oscar, aunque esa película no tiene una nominación en la categoría de Mejor Actriz. Aun así, Mulligan se enfrenta a una dura competencia, ya que se enfrentará a Emma Stone (Cosas pobres), Lily Gladstone (Asesinos de la luna flor)Sandra Huller (Anatomía de una caída), y Annette Bening (nyad).

Maestro con Carey Mulligan y Bradley Cooper se transmite en Netflix, mientras que la ceremonia de los Premios de la Academia está programada para el 10 de marzo de 2024.

Fuente: The Times de Londres

Cartel de la película Maestro

Maestro

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2023

Director
Bradley Cooper

Elenco
Bradley Cooper, Carey Mulligan, Matt Bomer Maya Hawke , Sarah Silverman

Tiempo de ejecución
129 minutos

Escritores
Bradley Cooper, Josh Singer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?