Zack Snyder tiene una explicación bastante simple de por qué nunca volvió al mundo de 2009 vigilantes adaptación.



Recientemente, Synder apareció en La experiencia de Joe Rogan y, cuando se le preguntó sobre la falta de una secuela de su película que ahora tiene 15 años, respondió: “Porque sabes, francamente, el cómic no existe. Para mi por eso no hubo.” Él y Rogan también profundizaron en cómo vigilantesLos personajes son “todo trauma” y adaptan el subtexto del libro a la acción en vivo, con Snyder destacando el chiste de “Nite Owl no puede levantarse porque no está en su disfraz”. Como él lo vio, “Eso es reducir al superhéroe a su estado más puro. No me excito a menos que tenga que salir y salvar a algunas personas, luchar contra el crimen”. y ahora estoy jodidamente listo para partir”.


Relacionado

La versión con clasificación R de Rebel Moon de Zack Snyder tiene ventana de lanzamiento en Netflix

El director de Rebel Moon, Zack Snyder, revela la ventana de estreno de su montaje de director con clasificación R para su duología cinematográfica de ópera espacial.

Además, Synder contrastó los tropos posmodernistas del cómic tanto del escritor Alan Moore como del analizó en vigilantes a los tropos que se están deconstruyendo en las películas y programas de televisión de superhéroes modernos. “Todo el mundo se lo está pasando bien y yo lo hacía, como sea, hace casi quince años. “Y simplemente no creo que los superhéroes estuvieran tan arraigados en la cultura como lo están ahora, donde aterrizarían todas esas cosas”, continuó, y agregó: “Sabes, todo ese trabajo deconstructivo que estábamos haciendo en ese momento era realmente una referencia”. a los cómics. No películas de cómics, porque vigilantes fue escrito en respuesta a la industria del cómic“.



Desde entonces, Watchmen ha ampliado su historia

Aunque no existía una secuela oficial en ese momento. vigilantes fue lanzado, DC Comics desde entonces ha ampliado Moore y Dave Gibbon Novela gráfica histórica a través de múltiples derivados. Estos incluyeron los de 2012. Antes de los vigilantes cómics precuelas y 2020 Rorshach secuela, así como Reloj del fin del mundouna secuela conjunta y un crossover con el universo principal de DC que se desarrolló entre 2017 y 2019. Una acción en vivo vigilantes La serie limitada también se estrenó en HBO en 2019, recibió elogios generalizados de la crítica y obtuvo once premios Emmy el próximo año. En comparación con la película de Snyder, que omitió el final del calamar alienígena del cómic en favor de atribuyendo el plan de Ozymandias a Doctor Manhattan: el programa también se acercó más a los eventos de la línea de tiempo del cómic de Moore mientras contaba una historia ambientada en la actualidad de ese universo.


Relacionado

Zack Snyder prefiere el Batman más voluminoso de Ben Affleck a Christian Bale

Zack Snyder comparte por qué cree que Ben Affleck es un Batman más convincente que Christian Bale.

Desde que dejó la franquicia DC Extended Universe, Snyder lanzó recientemente la primera parte de su película de ciencia ficción. Luna rebelde a Netflix. A pesar de recibir malas críticas, la película fue un éxito de audiencia, con Luna rebeldela segunda mitad, El Scargiverque llegará a Netflix el 19 de abril. Según Snyder, Cortes del director con clasificación R de ambos Luna rebelde Se espera que las películas salgan en algún momento de este verano.

vigilantes está disponible para transmitir en Max.

Fuente: YouTube


Billy Crudup, Malin Akerman, Matthew Goode, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan y Patrick Wilson en Watchmen (2009)

vigilantes

En una versión de 1985 donde existen superhéroes, el asesinato de un colega envía al vigilante activo Rorschach tras la pista de una conspiración que cambiará el curso de la historia.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
6 de marzo de 2009

Estudio
Warner Bros.

Elenco
Jackie Earle Haley, Patrick Wilson, Carla Gugino

Escritores
Dave Gibbons, David Hayter, Alex Tse

Tiempo de ejecución
2 horas 42 minutos

Compania de produccion
Warner Bros., Paramount Pictures, Legendary Entertainment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency