Zack Snyder cree que Ben Affleck es el Batman perfecto, gracias en parte al tamaño del actor.



En una entrevista para el Experiencia Joe Rogan podcast, Zack Snyder habló sobre elegir a Ben Affleck como Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Snyder y el presentador de podcast Joe Rogan abordaron cómo Batman no tiene superpoderes y su principal ventaja es que es extremadamente rico. Por su parte, Snyder dijo que Batman aún puede ser muy intimidante, incluso sin superpoderes, con un actor corpulento vistiendo el Batitraje. Luego señaló cómo la altura de Affleck le daba una ventaja sobre otros actores de batmanya que le hacía parecer más aterrador que su predecesor.


Relacionado

LEGO presenta Batman: el set de la serie animada

LEGO ha anunciado oficialmente un nuevo set para Batman: The Animated Series, completo con minifiguras de Batman y su Galería de Pícaros.

“Esa es la razón por la que quería [Ben] Affleck, porque, para mí, Batman es un tipo grande“, dijo Snyder. “Affleck mide 6’4”, ¿sabes? Es un tipo legítimo y grande. Y los zapatos, las botas miden como cinco centímetros, así que literalmente mide casi 6’6″ con el disfraz. Cuando sale con el disfraz, quiero decir, le ponemos algo de músculo, y hay un traje con músculos debajo del traje, y él es, legítimamente, una cosa que da miedo. Ya sabes, él simplemente está parado ahí, y dices: ‘Mierda’. Amigo… la barbilla es tan loca, con esa capucha. Quiero decir, míralo… él es legítimamente… eso es batman para mi“.


Cuando Rogan mencionó a Christian Bale, Snyder respondió: “Es un gran Batman, pero todavía mide como, ya sabes, 5’10”.“.

1:34

Relacionado

Primer vistazo: DC vuelve a contar la infame historia del origen de Batman

La historia del origen de Batman recibirá un giro en una próxima nueva serie escrita por Mark Russell en marzo de DC Comics.


Zack Snyder prefiere un Batman más grande

Snyder aclaró que él es “no ser grosero” con su opinión, señalando que prefiere el aspecto más voluminoso de Batman de ciertos cómics. El director citó un ejemplo de El caballero de la noche Regresa donde los dedos de Batman son tan grandes que no puede sostener un arma correctamente. Snyder mencionó cómo este tipo de representación de Batman añade otra capa al personaje que él aprecia.


“Si miras El regreso del caballero oscuro“Hay una línea en la que intenta sostener el arma de alguien y su dedo no puede entrar en el guardamonte porque es muy grande”, explicó Snyder.me gustan cosas asi. Tiene el don genético de ser un tipo grandote. Y, aparte de eso, sus padres fueron asesinados delante de él, y también es multimillonario… Quieres que no sea sólo una de esas cosas, ¿verdad? tienen que ser todos para que él pueda hacer lo que puede hacer.”

Con esto en mente, tal vez Snyder estaría de acuerdo con la campaña de los fanáticos para Alcanzador La estrella y corpulento actor Alan Ritchson interpretará la próxima encarnación de Batman en acción real..

Fuente: Experiencia Joe Rogan

Póster Batman v Superman El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman es manipulado por Lex Luthor para temer a Superman. Mientras tanto, la existencia de Superman está dividiendo al mundo y lo acusan de asesinato durante una crisis internacional. Los héroes chocan y obligan a la neutral Mujer Maravilla a resurgir.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2016

Escritores
Bob Kane, Bill Dedo

Tiempo de ejecución
2 horas 31 minutos

Compania de produccion
Warner Bros, Atlas Entertainment, RatPac-Dune Entertainment.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency