Los actores Tía May y Gwen Stacy de The Amazing Spider-Man se reunieron en conmovedoras fotos que se han vuelto virales.

dos estrellas de El asombroso Hombre Araña Las películas se reunieron recientemente en la ceremonia de los Premios de la Academia de este año.



Emma Stone y Sally Field asistieron a los Oscar de este año y fueron vistas abrazadas en sentidas fotos publicadas en X. El dúo protagonizó los dos. Asombroso Hombre Araña películas en 2012 y 2014, junto a Andrew Garfield. Emma Stone interpretó a Gwen Stacy, el interés amoroso de Peter Parker que murió trágicamente al final de la segunda película, y Sally Field interpretó a la tía May. el reencuentro ocurrió antes del regreso de El asombroso Hombre Araña a los cines el 6 de mayo, y la secuela se lanzará el 13 de mayo. Mira las imágenes a continuación.


Relacionado

Madame Web Concept Art muestra un spin-off de Spider-Man completamente diferente al que tenemos

El nuevo arte conceptual de Madame Web revela que el spin-off de Spider-Man de Sony originalmente estaba programado para ser muy diferente a su producto terminado.


Emma Stone estuvo presente en los Premios de la Academia representando su última película, Cosas pobres. Por su papel de Bella Baxter, Stone ganó el premio a la Mejor Actriz, quizás sorprendentemente. Muchos predijeron que Lily Gladstone se llevaría a casa el premio por su actuación en la película de Martin Scorsese. Asesinos de la luna flor, pero fue Stone quien ganó al final de la noche. La actriz se mostró emocionada al aceptar el premio.



Emma Stone estuvo a punto de aparecer en Spider-Man: No Way Home, pero no lo sabía

Emma Stone Hombre araña El coprotagonista Andrew Garfield repitió su papel de Peter Parker junto a Tobey Maguire y Tom Holland en 2021, pero, según los informes, la propia Stone también haría acto de presencia. A Stone le dijeron durante un podcast que Marvel Inicialmente, los estudios habían planeado tenerla en la película, pero finalmente optaron por no hacerlo. “Ay dios mío. ¿Es eso cierto?”, preguntó Stone sorprendentemente cuando le dijeron la noticia. “Nunca había escuchado eso antes. Esto es increíble. Este es un gran momento. Gracias por decírmelo”.

Relacionado

Your Friendly Neighborhood Spider-Man de Marvel Studios obtiene su primer logotipo

Disney revela el primer logotipo de Your Friendly Neighborhood Spider-Man de Marvel Animation, que anteriormente se titulaba Spider-Man: Freshman Year.


Antes del lanzamiento de Sin camino a casaStone no había querido decir nada sobre una posible aparición en la película. Cuando se le preguntó al respecto a principios de ese año, ella respondió: “No sé si se supone que debo decir algo, pero no [involved]. No sé qué se supone que debes responder como alumno”.

Cosas pobres ahora se transmite en Hulu.

Fuente: X

El asombroso Hombre Araña

El asombroso Hombre Araña

Después de que Peter Parker es mordido por una araña genéticamente alterada, adquiere nuevos poderes parecidos a los de una araña y se aventura a salvar la ciudad de las maquinaciones de un misterioso enemigo reptil.

Director
Marc Webb

Fecha de lanzamiento
3 de julio de 2012

Estudio
Fotos de Sony

Elenco
Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans

Escritores
James Vanderbilt, Alvin Sargent, Steve Kloves

Tiempo de ejecución
2h 16m

Género principal
Acción

Compania de produccion
Columbia Pictures, Marvel Entertainment, Laura Ziskin Productions


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency