El arte conceptual recientemente publicado ha revelado que Cassandra Webb podría haber sido mucho mayor en Sony Pictures. señora web.



Compartido en el sitio web personal de Natividad (vía Reddit), el señora web El arte conceptual, que está fechado entre marzo y mayo de 2020, muestra diseños alternativos para las tres Mujeres Araña, así como una Madame Web mayor y en silla de ruedas. Dakota Johnson no fue elegida para este último papel hasta marzo de 2022, lo que significa que Sony inicialmente consideró elegir a un actor mayor para el papel, que habría sido más cómico. El disfraz de Ezekiel Sims, sin embargo, se parece bastante al que apareció en la película. Según estas imágenes, parece que la película de superhéroes podría haber sido muy diferente si Sony se hubiera quedado con la idea de centrarse en una Madame Web ya establecida, en lugar de una que presentara una historia de origen para el personaje de Spider-Man.


Relacionado

Ant-Man 3 Star recuerda la producción ‘absolutamente caótica’ de la secuela de MCU

Una estrella de Ant-Man and the Wasp: Quantumania habla sobre lo caótico que fue el set de la tercera secuela de Marvel Studios.

Lanzado en febrero de 2024, señora web sigue a Cassandra Webb (Johnson), una “paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas”, se lee en la sinopsis oficial. Celeste O’Connor, Isabela Merced y Sydney Sweeney coprotagonizan el papel de las tres jóvenes destinadas a convertirse en Mujeres Araña en el futuro, con Tahar Rahim completando el reparto principal como el villano Ezekiel Sims.



Sony tiene algo que elegir con Dakota Johnson

A pesar de una fuerte campaña de marketing por parte de Sony, señora web ha tenido un desempeño inferior en taquilla, recaudando hasta ahora sólo 96,6 millones de dólares después de un mes en los cines. La crítica y el público tampoco han sido amables con la película, con señora web obteniendo una puntuación de crítica del 12 por ciento y una puntuación de audiencia del 57 por ciento en Rotten Tomatoes.

Incluso las estrellas de señora web se han distanciado de la película en las últimas semanas, lo que supuestamente ha enfurecido a Sony. En un informe reciente se afirmaba que El estudio estaba enojado con Johnson por “arrastrarlo”. señora web, y “mucha gente en Sony está cuestionando su poder de estrella, y la forma en que reaccionó ante este fracaso probablemente volverá a perseguirla”. La fuente también señaló que “no todas las películas van a funcionar, pero se trabaja mucho incluso en películas malas y que tu estrella se cague en ellas es una mala apariencia”. Curiosamente, Sony no tuvo ningún problema con que Sweeney bromeara acerca de que el público no veía señora web durante su monólogo de apertura en Sábado noche en directo.


Relacionado

Madame Web está disponible para ordenar en Blu-ray en medio de luchas de taquilla, se revela una impresionante portada

Madame Web de Sony está disponible en Blu-ray mientras la película de superhéroes criticada por la crítica continúa teniendo problemas en los cines.

¿Qué sigue para el universo Spider-Man de Sony?

A pesar de señora web Es poco probable que genere ganancias para Sony, el estudio sigue invertido en su franquicia Marvel centrada en los personajes secundarios y villanos de Spider-Man. La próxima entrada en la SSU será Kraven el cazadorprotagonizada por Aaron Taylor-Johnson como el antihéroe guerrero titular, seguido de Veneno 3en el que Tom Hardy regresa al papel conjunto de Eddie Brock/Venom.


El estudio también se ha asociado con Prime Video para múltiples series de Marvel, comenzando con Seda: Sociedad Araña y Hombre Araña Negro. El primero está experimentando cambios creativos masivos, mientras que el segundo supuestamente ha se acercó a Nicolas Cage para retomar su papel de lo animado Spider-Verso películas como Spider-Man Noir. Dos mas animado Hombre araña películas También se rumorea que están en desarrollo inicial en Sony, aunque se desconoce en este momento si serán parte de SSU o se desarrollarán en la exitosa Spider-Verso franquicia.

señora web Actualmente se proyecta en cines.

Fuente: Reddit

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency