Ant-Man y la Avispa: Quantumania La estrella Katy O’Brian ha revelado cuán “caótico” fue el set de la secuela de Marvel Cinematic Universe.




Hablando con Semanal de entretenimiento sobre su nueva película, El amor miente sangrandose le preguntó a la actriz sobre su experiencia interpretando a Jentorra en Quantumanía. “Sí, eso fue absolutamente caótico”, recordó. con una risa. “Creo que recibimos nuevas páginas hasta el último día, y creo que recibí nuevas peleas el último día. Simplemente aparezco y me dicen, aquí hay una nueva pelea”. Sin embargo, destacó que sus compañeros de trabajo no eran más que “encantadores”, Y agregó: “Pensé que, siendo así como un novato, podrían, no sé, ignorarme o simplemente me sentiría fuera de lugar, pero siempre lo hicieron lo más acogedor posible. Me sorprendió ese ambiente.

Relacionado

Se informa que una estrella de Harry Potter favorita de los fanáticos se une al MCU

Según los informes, un actor de Harry Potter que interpretó a un personaje favorito de los fanáticos en la franquicia de Warner Bros. se unió al Universo Cinematográfico de Marvel.


Dirigida por Peyton Reed, Ant-Man y la Avispa: Quantumanía se estrenó en cines el 17 de febrero de 2023. Ambientada aproximadamente dos años después de los eventos de 2019 Vengadores: final del juego, la secuela de Marvel siguió a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y Hope van Dyne/The Wasp (Evangeline Lilly) mientras eran absorbidos accidentalmente por el Reino Cuántico con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle). Pfeiffer) y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton). Buscando el camino a casa, los diminutos héroes se embarcan en una aventura que los llevará más allá de sus límites y los enfrentará a Kang el Conquistador (Jonathan Majors).



Quantumania fue el primer fracaso de taquilla de Marvel en 2023

A pesar de un fuerte fin de semana de estreno de 106 millones de dólares a nivel nacional, la tercera parte de superhéroes fracasó en las semanas siguientes, sufriendo una caída masiva del 69,7 por ciento entre su primer y segundo fin de semana. Quantumanía Finalmente terminó su carrera en cines con una recaudación global de 476 millones de dólares, lo que desafortunadamente no fue suficiente para salvarlo de convertirse en el primera película de MCU pospandemia perder dinero en taquilla.

Las luchas de taquilla de Marvel Studios se levantaron momentáneamente durante el verano gracias a la película de James Gunn. Guardianes de la Galaxia Vol. 3pero luego recibió otro golpe en noviembre con el lanzamiento de las maravillas. La secuela dirigida por Brie Larson de 2019 Capitana Marvel fracasó en taquilla, recaudando sólo 206 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto informado de 274,8 millones de dólares. las maravillas es actualmente la entrega de menor recaudación en la MCU.


Relacionado

La película desechada de X-Force habría convertido a Deadpool de Ryan Reynolds en el villano

El director de Kick-Ass 2, Jeff Wadlow, habla sobre el papel que Deadpool habría desempeñado de Ryan Reynolds en su película X-Force desechada.

¿Está sucediendo Ant-Man 4?

Antes de QuantumaníaTras el lanzamiento, se reveló que Marvel Studios ya se encontraba en las primeras etapas de planificación. La próxima aventura en pantalla grande de Ant-Man y la Avispa. “Ya lo estamos pensando [Ant-Man 4]”, admitió el productor Stephen Broussard en febrero de 2023. “Esas conversaciones, esos susurros ya comenzaron a suceder entre yo y [Ant-Man series director] peyton y [Marvel Studios president] kevin [Feige]”.

Sin embargo, después Quantumanía con un rendimiento inferior, no ha habido más rumores sobre un cuarto Hombre Hormiga película. Al momento de escribir este artículo, el Sólo las secuelas de MCU están oficialmente en proceso. en Marvel son Deadpool y Lobezno, Capitán América: Un mundo feliz, Vengadores 5y Vengadores: Guerras Secretascon el Serie Disney+ Agatha: Diarios de Darkhold y Daredevil: Nacer de nuevo sirviendo como secuelas espirituales de WandaVision y Netflix Temerariorespectivamente.


Ant-Man y la Avispa: Quantumania está disponible para transmitir en Disney+.

Fuente: Semanal de entretenimiento

cartel de ant-man y la avispa quantumania

Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Director
Peyton Reed

Fecha de lanzamiento
17 de febrero de 2023

Estudio
estudios marvel

Elenco
Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Mayores Kathryn Newton, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, David Dastmalchian, Bill Murray, Corey Stoll

Escritores
amor jeff

Tiempo de ejecución
124 minutos

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Precuela
Ant-Man, Ant-Man y la Avispa

Director de fotografía
Guillermo Papa

Productor
Kevin Feige y Stephen Broussard

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency