La última entrada del Sony Spider-Man Universe, señora webse abre camino hacia el vídeo doméstico en medio de su desastrosa carrera teatral.



Por ComicBookMovie.com, señora webprotagonizada por Dakota Johnson como la paramédica convertida en heroína, Cassandra Webb, es ya disponible para reservar en Blu-ray a través de Amazon. La portada del Steelbook de la versión casera presenta una impresionante portada del personaje central de Johnson con su traje, que luce en la película SSU. El edición de vídeo casero de señora web cae oficialmente el 30 de abrily la portada se puede ver a continuación.


Madame Web Blu Ray

Relacionado

Hideo Kojima se vuelve viral con la reacción de Madame Web

La mini reseña de Hideo Kojima sobre Madame Web se ha vuelto viral en las redes sociales.

señora web ve a Johnson interpretar a un Webb clarividenteque utiliza las habilidades sobrehumanas que desarrolló tras un accidente para salvar a un grupo de mujeres jóvenes de un infame doble de Spider-Man, Ezequiel Sims (Tahar Rahim). Según la sinopsis oficial de la película, “Alejándose del género típico, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de las publicaciones Marvel”. “El thriller de suspenso está protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a futuros poderosos… si todas pueden. sobrevivir a un presente mortal.”



Madame Web tiene problemas en los cines, ¿se recuperará en Blu-ray?

Desde su debut en los cines el día de San Valentín (14 de febrero), señora web ha recibido poco amor del público, continuando una racha decepcionante para las películas de SSU. Con una calificación crítica del 12%, la peor de SSU, en Rotten Tomatoes, Madame Web está en camino de terminar con el retorno de taquilla más bajo para un éxito de taquilla de SSU, habiendo recaudado 91,5 millones de dólares a nivel mundial frente a su presupuesto de 80 millones de dólares. con morbio siendo la siguiente entrada más cercana con 167 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo.

Relacionado

Sydney Sweeney se burla del bombardeo de Madame Web en SNL

Sydney Sweeney bromea sobre el atentado de Madame Web en las salas de cine.


También protagonizada por Sidney SweeneyCeleste O’Connor, Isabela Merced y Mike Epps, señora web optó por hacer varios cambios con respecto a su contraparte del cómic, incluido cambiar u omitir varias historias de origen y la presentación del personaje central. La película también fue criticada por haciendo muy pocas referencias a Spider-Manaunque el director SJ Clarkson insistió en que se hizo a propósito para ayudar a que la película se destaque más.

Johnson ha declarado que no ha visto señora web y expresó su preocupación por el producto final. También reveló que se realizaron cambios significativos en el guión durante la producción, y que la película se veía muy diferente de lo que se le propuso inicialmente. A pesar de sus luchas, señora web le dio a Johnson un récord de taquilla.

señora web ahora se proyecta en los cines y estará disponible a través de video casero el 30 de abril.

Fuente: ComicBookMovie.com


Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency