Hideo Kojima no tuvo mucho que decir al respecto señora weby esta reacción se ha vuelto viral en línea.



Hideo Kojima, popular por su trabajo en exitosas franquicias de videojuegos como engranaje metálicocompartió una publicación en X para reaccionar señora web. La publicación en sí es vaga, ya que incluye imágenes de los carteles junto con la simple frase: “Yo vi señora web en el Teatro.” La publicación recibió más de 129.000 me gusta. Si bien no es un insulto directo a la película, esto se consideró un desaire a la película, dado cómo Kojima reacciona a las películas que disfrutaba. Por ejemplo, estaba lleno de elogios cuando se trataba de compartiendo sus pensamientos sobre otras películas basadas en Marvel, como Vengadores: Engame. Mientras tanto, es conocido por compartir reseñas de una frase de otras películas, algunas de las cuales han sido muy criticadas, por lo que se cree que esta es su manera de decir que no le gusta una película en particular.


Relacionado

Sydney Sweeney se burla del bombardeo de Madame Web en SNL

Sydney Sweeney bromea sobre el atentado de Madame Web en las salas de cine.


No sería una sorpresa que Hideo Kojima no quedara impresionado con señora web. Esa ha sido una reacción común tanto de los críticos como de los cinéfilos, ya que la película ha sido duramente criticada tras su estreno. Tiene una puntuación en Rotten Tomatoes del 13%, que es inferior a morbio, el anterior poseedor del récord de la película con la calificación más baja del Universo Spider-Man de Sony. Su puntuación de audiencia también está mal con un 57%, aunque sigue siendo un salto con respecto a lo que se le dio a señora web por los críticos.


Madame Web bombardeada en taquilla

En taquilla, señora web ha alcanzado ahora los 91 millones de dólares con sus ventas de entradas en todo el mundo. Este número se considera bajo para una nueva película basada en personajes de Marvel Comics, y se espera que le cueste a Sony una gran cantidad de dinero en efectivo. Según se informa, señora web Tenía un presupuesto de más de 100 millones de dólares y, con los costes añadidos de marketing, es muy poco probable que la película sea rentable.


Relacionado

Araña y Ezekiel Sims son los protagonistas del arte conceptual de Madame Web

Las piezas de arte conceptual de Imogene Chayes para Madame Web destacaron tanto a Anya Corazón/Araña como a Ezekiel Sims.

SJ Clarkson dirigió señora web. También escribió el guión con Burk Sharpless, Matt Sazama y Claire Parker. Dakota Johnson lidera el reparto con otras estrellas como Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Adam Scott y Emma Roberts.

En la película, según la sinopsis, “Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas”.


señora web se proyecta actualmente en los cines luego de su lanzamiento el 14 de febrero.

Fuente: X

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency