Según los informes, los ejecutivos de Sony están descontentos con las repetidas críticas de Dakota Johnson a su nueva película. señora web durante la campaña promocional.




En un informe publicado por el Correo diario en líneaSony supuestamente cree que Johnson está “arrastrando” la nueva película, que recibió críticas mordaces tanto de la crítica como del público, sin asumir ninguna responsabilidad por su fracaso. Una fuente le dijo al periódico que “mucha gente en Sony está cuestionando su poder de estrella y La forma en que reaccionó ante este fracaso probablemente volverá a atormentarla..” La fuente también señaló que “no todas las películas van a funcionar, pero se pone mucho trabajo duro incluso en las películas malas y Que tu estrella se cague en ella es un mal aspecto..”

Relacionado

Hideo Kojima se vuelve viral con la reacción de Madame Web

La mini reseña de Hideo Kojima sobre Madame Web se ha vuelto viral en las redes sociales.


La fuente interna continuó diciendo que “Dakota está siendo menospreciada por su charla sobre la película porque todos en la producción están pensando, ¿y si la película siguiera siendo la misma pero también una joya de taquilla? ‘Estaría hablando de secuelas y probablemente elogiándose a sí misma por su buena suerte’”. Sin embargo, se informó que el estudio estaba de acuerdo con Sydney Sweeney haciendo una broma acerca de señora web durante su monólogo de apertura en Sábado noche en directo. Las críticas de Johnson a la película incluyen en parte sus comentarios recientes sobre cómo No le sorprendió que la película fracasara en los cines..


Madame Web tuvo una dura recepción

señora web fue recibido con intensas críticas y burlas cuando se estrenó en los cines el mes pasado, obteniendo un puntaje de crítica del 12% y un puntaje de audiencia del 57% en Rotten Tomatoes. Algunos fans parecían descontentos con la falta de conexiones directas con Spider-Man en la historia, que según el director SJ Clarkson se debía a querer que Madame Web se destacara y “estara en un universo propio”.


Relacionado

Araña y Ezekiel Sims son los protagonistas del arte conceptual de Madame Web

Las piezas de arte conceptual de Imogene Chayes para Madame Web destacaron tanto a Anya Corazón/Araña como a Ezekiel Sims.

Esta no es la primera vez que una película de Sony Marvel recibe una reacción como esta. Jared Leto morbio, por ejemplo, se convirtió en un meme popular de Internet tras su estreno, hasta el punto de que el estudio optó por relanzar la película en los cines, sólo para que tropezara en taquilla una vez más. El siguiente paso en el Universo de personajes de Marvel de Sony es Kraven el cazador protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, que llegará a los cines el 30 de agosto de 2024.


señora web ya está en los cines.

Fuente: Daily Mail en línea

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency