Dakota Johnson está reflexionando sobre señora web quedarse corto y el lado positivo que ve en la desafortunada situación.

Después de su estreno en los cines el día de San Valentín, señora web estuvo muy por debajo de las expectativas de su estudio. Junto con Bombardeo en taquillatambién recibió críticas duras, obteniendo una puntuación de Rotten Tomatoes inferior a morbio. En una nueva entrevista con BullicioLa estrella Dakota Johnson admitió que no le sorprendió la reacción. Aclaró que la película fue víctima de la participación de “comités”, sugiriendo que esto tuvo un efecto negativo en el “arte” creado por los realizadores.

Relacionado

Hideo Kojima se vuelve viral con la reacción de Madame Web

La mini reseña de Hideo Kojima sobre Madame Web se ha vuelto viral en las redes sociales.

“Desafortunadamente, No me sorprende que esto haya ido como ha sucedido.“, dijo Johnson. “En estas grandes películas que se hacen, Las decisiones las toman los comités, y al arte no le va bien cuando lo toman los comités.[s]. Las películas las hacen un cineasta y un equipo de artistas a su alrededor. No se puede hacer arte basado en números y algoritmos. Durante mucho tiempo he tenido la sensación de que el público es extremadamente inteligente y los ejecutivos han empezado a creer que no lo son.. El público siempre podrá detectar tonterías”.

Al ver el lado positivo, añadió: “Pero Definitivamente fue una experiencia para mí hacer esa película.. Nunca antes había hecho algo parecido. Probablemente nunca volveré a hacer algo así porque no tengo sentido en ese mundo. Y eso lo sé ahora. Pero a veces en esta industria, Te registras en algo, y es una cosa y luego, a medida que lo haces, se convierte en algo completamente diferente.y tu dices, ¿Esperar lo? Pero fue una verdadera experiencia de aprendizajey por supuesto, No es agradable ser parte de algo que está hecho trizas, pero no puedo decir que no lo entiendo.“.

Relacionado

Sydney Sweeney se burla del bombardeo de Madame Web en SNL

Sydney Sweeney bromea sobre el atentado de Madame Web en las salas de cine.

Dakota Johnson dice que no puede “fingirlo”

Dakota Johnson también se refirió a la gira de prensa de señora web. Comentando cómo algunos de los Los comentarios que había hecho sobre la película se volvieron virales.Johnson señaló: “Todo eso es ridículo. Es difícil para mí fingir. A veces es difícil para mí aceptar la tontería de hacer una gira de prensa”.

señora web sirve como una historia de origen para el personaje de Marvel, y la película es parte del Universo Spider-Man de Sony, siguiendo el Veneno películas y morbio. SJ Clarkson dirigió la película y coescribió el guión con Matt Sazama, Burk Sharpless y Clarie Parker. Además de Dakota Johnson en el papel principal, la película también está protagonizada por Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O’Connor, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott.

señora web se proyecta en salas de cine.

Fuente: Bullicio

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento