la acción en vivo Hombre araña Las películas cada vez tienen más tiempo para brillar en la pantalla grande.



Según el Cinemarca listados, ha salido a la luz que Sam Raimi Hombre araña trilogía, la Asombroso Hombre Araña Las películas y la trilogía MCU de Tom Holland volverán a los cines en 2024. El regreso de las películas a los cines es parte de la celebración de Sony del centenario de Columbia Pictures. Volverán a aparecer en los cines en el mismo orden en que se estrenaron originalmente, comenzando en abril y hasta junio.


Relacionado

Marvel’s Spider-Man 2 actualiza el traje de Tobey Maguire

La nueva actualización de Marvel’s Spider-Man 2 presenta un ajuste cosmético fiel a la película en el traje de Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi.

El calendario de estrenos de las películas incluye Hombre araña (2002) en 15 de abril; El hombre araña 2 (2004) en 22 de abril; El hombre araña 3 (2007) en 29 de abril; El asombroso Hombre Araña (2012) en 6 de mayo; El increible Hombre-Araña 2 (2012) en Mayo 13; Spider-Man: regreso a casa (2017) en 20 de mayo; Spider-Man: Lejos de casa (2019) en 27 de mayo; y Spider-Man: Sin camino a casa (2021) en 3 de junio. En este momento, no hay indicios de que la animación Spider-Verso Las películas también se reestrenarán.



¿Cuál será la próxima película de Spider-Man de acción real?

Las películas del pasado llegan a los cines en un momento en el que el futuro de Hombre araña en la pantalla grande no está del todo claro. Se espera que Tom Holland regrese para otra película, ya que Holland adelantó en noviembre pasado que había conversaciones activas teniendo lugar con Sony sobre volver para una nueva película. Sugirió que el retraso se debe a la espera de que se le presente la idea correcta para su regreso, ya que quiere que el seguimiento Sin camino a casa ser una película que se sienta digna.

Relacionado

EXCLUSIVO: Spider-Man y Mary Jane lidian con los efectos de La caída de X

Spider-Man y Mary Jane abordan los efectos del crossover de X-Men, The Fall of X, en este avance exclusivo de CBR de Amazing Spider-Man #45.


“Me siento muy protector con Spider-Man”, dijo Holland. Colisionador. “Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que gané. “No hagas otro por hacer otro. Tendrá que valer la pena para el personaje”.

Mientras tanto, ha habido informes de una película de acción real centrada en Miles Morales como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Productor de franquicia Amy Pascal ha sugerido que la película sucederápero no hasta que haya terminado el trabajo en la cuarta película planeada protagonizada por Tom Holland, así como en la próxima secuela animada, Spider-Man: Más allá del Spider-Verse. Debido a que ninguna de estas películas tiene una fecha de estreno establecida, podría pasar un tiempo antes de que la película de Miles Morales vea la luz.

Fuente: Cinemark


Spider-Man viste sus clásicos trajes simbiontes rojos, azules y negros en Marvel Comics

Hombre araña

Desde su primera aparición en 1962, Spider-Man casi siempre ha sido el personaje más popular de Marvel Comics. Conocido por su sentido del humor y su mala suerte, así como por su altruismo y su superfuerza, Spider-Man ha dirigido innumerables títulos a lo largo de los años. Los cómics más destacados de Spider-Man incluyen The Amazing Spider-Man, Web of Spider-Man y Peter Parker, El Espectacular Spider-Man.

Peter Parker fue el Spider-Man original, pero Spider-Verse se ha convertido en una parte importante de la historia del personaje en los últimos años. Los Spider-Men multiversales y futuros incluyen a Miles Morales, Spider-Gwen, Miguel O’Hara y Peter Porker, el Espectacular Spider-Ham. Esto proporcionó la premisa para la popular trilogía cinematográfica Spider-Verse, que convierte a Miles en su héroe principal.

Spider-Man es también la base de varias franquicias de películas de acción real y de numerosas series de televisión animadas. Es uno de los personajes más reconocibles del mundo. Si bien ha cambiado mucho a lo largo de las décadas, Steve Ditko y Stan Lee le dieron al mundo un héroe inolvidable cuando crearon Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency