El cineasta visionario Tim Burton reveló una de las técnicas que está utilizando para recuperar el clásico Jugo de escarabajo efectos en su próxima secuela.




Durante una entrevista reciente con EWel Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo El director confirmó que todavía está editando el montaje final de la secuela de su clásico de 1988, y reveló que utilizará animación stop-motion para darle vida a la historia. “Necesitaba una calidad artesanal y básica.,” Él dijo. “Reenergizó por qué me encanta hacer películas.” Burton no es ajeno al género de animación stop-motion después de haber dirigido anteriormente la película de 2005. novia cadáver y 2012 Frankenweenieademás de producir clásicos favoritos de los fanáticos como el de 1993. La pesadilla antes de Navidad y 1996 James y el melocotón gigante.

Relacionado

Tim Burton revela títulos alternativos e ideas para la trama de Beetlejuice 2

Beetlejuice regresa más de tres décadas después del primero, y el director Tim Burton reveló qué ideas tenía para la secuela.


Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo está dirigida por Burton a partir de un guión escrito por Alfred Gough y Miles Millar, basado en una historia de Seth Grahame-Smith. La esperada secuela reúne al cineasta con sus colaboradores de toda la vida Michael Keaton (hombre murciélago, Batman Regresa), Winona Ryder (E.Eduardo Manostijeras) y Catherine O’Hara (La pesadilla antes de Navidad), quienes retoman sus respectivos roles como Betelgeuse, Lydia Deetz y Delia Deetz de la primera entrega. A ellos se unirán las recién llegadas a la franquicia Jenna Ortega (Miércoles) como Astrid, la hija de Lydia, Monica Bellucci (La matriz películas) como la esposa de Betelgeuse, Willem Dafoe (El faro) como un detective de la otra vida y Justin Theroux (Los restos) como Rory.



Michael Keaton reacciona a Beetlejuice 2

En una entrevista anterior, Keaton prometió a los fans una Secuela “hermosa” y “emotiva” después de ver ya un corte inicial de Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo. “Es realmente bueno y hermoso. Hermoso, ya sabes, físicamente. ¿Sabes a qué me refiero?” él dijo. “El otro fue muy divertido y emocionante visualmente. Es todo eso, pero realmente hermoso e interesantemente emotivo aquí y allá. No estaba preparado para eso, ¿sabes?”. Al igual que el ganador del Oscar, Ortega también compartió pensamientos similares sobre la Estilo y efectos visuales de la próxima película. describiéndolo como “visualmente emocionante”.

Relacionado

Las fotos de Beetlejuice 2 revelan un primer vistazo a los personajes nuevos y recurrentes

Imágenes oficiales de Beetlejuice Beetlejuice revelan un primer vistazo a Michael Keaton, Jenna Ortega y las otras estrellas de la secuela.


Más detalles sobre Jugo de escarabajo Jugo de escarabajoLa trama permaneció en secreto, pero el director de fotografía Haris Zambarloukous confirmó previamente que la tema central de la secuela girará en torno a una “brillante y cálida historia familiar”. Además, Ortega también se burló recientemente de la importancia de La relación madre-hija de Lydia y Astrid a la historia, revelando que su personaje está “un poco en contra de mi [her] la historia o el pasado de mamá. Nosotros [They] chocan bastante.”

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo llega a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: EW


Póster de la película Beetlejuice 2

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo

Esta es una continuación de la comedia Beetlejuice (1988), sobre un fantasma que es reclutado para ayudar a encantar una casa.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Escritores
Alfred Gough, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Michael McDowell, Miles Millar, Larry Wilson

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency