Original Jugo de escarabajo El director Tim Burton está adjunto a Jugo de escarabajo Jugo de escarabajotambién, y reveló qué ideas tenía para la trama y el título.




La primera Jugo de escarabajo se estrenó en 1988, pero eso no impidió que el director Tim Burton y varios miembros del elenco decidieran que era hora de revivirlo. Jugo de escarabajo Acabo de revelar el primer vistazo. en la tan esperada secuela, que trae de vuelta a Winona Ryder, Catherine O’Hara y, por supuesto, Michael Keaton. Durante su entrevista con Semanal de entretenimientoBurton también habló sobre sus planes para los planes que involucran al famoso “bioexorcista”.

Relacionado

La estrella de Beetlejuice 2 confirma que se revisará la escena icónica de la película original

Una de las escenas más populares de Beetlejuice será revisada en Beetlejuice Beetlejuice.

La película original seguía a Barbara y Adam Maitland (Geena Davis, Alec Baldwin), recientemente fallecidos, que se convertían en fantasmas y atormentaban la casa donde vivían. Con la nueva residencia mudándose, la familia Deetz, los dos fantasmas llaman al travieso demonio Beetlejuice/Betelgeuse (Keaton) para que los ayude a deshacerse de la familia.


La película continuará décadas después con la muerte de un familiar, le dice Burton al medio, y agrega: “Eso es todo lo que diré. Hay algo que sucede que pone las cosas en movimiento.“.

Burton continuó explicando que tenían ideas diferentes para la secuela y consideraron títulos diferentes. “Hablamos de muchas cosas diferentes”, dice Burton. “Eso fue al principio cuando íbamos, Beetlejuice y la mansión encantada, Beetlejuice va al oeste, lo que sea. Surgieron muchas cosas”.

“Han pasado, ¿cuánto? Treinta y cinco años. Así que no se sentía como Jugo de escarabajo 2 a mi“, dice Burton sobre el ingenioso título. “No parecía ese tipo de película.. En la otra pensé, porque una de mis películas favoritas de Drácula es Drácula 1972 d.C.era Jugo de escarabajo 2024 d.C.. Pero ésta fue muy sencilla.”


Relacionado

‘Ella simplemente lo consiguió’: Michael Keaton elogia a la coprotagonista de Beetlejuice 2, Jenna Ortega

Michael Keaton explica por qué Jenna Ortega es una excelente coprotagonista para él en Beetlejuice Beetlejuice.


Beetlejuice Beetlejuice será sobre las mujeres Deetz

La película original se convirtió en un clásico de culto y volver a la historia conlleva mucha presión. La comedia de terror tuvo mucho éxito en su momento, pero acabó sumando más fans con el paso de las décadas. Entonces, el proyecto necesitaba una historia que honrara la película original y que satisfaciera a Burton.

La trama que buscaba era presentar un nuevo miembro a la familia Deetz y centrarse en las tres generaciones de mujeres Deetz. O’Hara y Ryder retoman sus respectivos papeles como Delia y Lydia Deetz, y tendrán un nuevo miembro en la familia: Astrid Deetz, interpretada por MiércolesJenna Ortega.


Me identifiqué tanto con el personaje de Lydia, pero luego llegas a todos estos años después y emprendes tu propio viaje, pasando de un adolescente genial a un adulto aburrido, de ida y vuelta“, explica. “Eso lo hizo emotivo, le dio una base. Entonces eso fue lo que realmente me metió en esto“.

Además de Ortega, otros recién llegados incluyen a Justin Theroux (Los restos), Monica Bellucci (Espectro), Arturo Conti (Casa del Dragón), y Willem Dafoe (Cosas pobres).

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo llegará a los cines el 6 de septiembre.

Fuente: Semanal de entretenimiento

Póster de la película Beetlejuice 2

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Escritores
Alfred Gough, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Michael McDowell, Miles Millar, Larry Wilson

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency