Jugo de escarabajo 2 La estrella Jenna Ortega reveló recientemente algunos detalles sobre la esperada secuela del clásico de 1988. Jugo de escarabajo durante una entrevista en la alfombra roja de los Emmy.



Hablando con Entretenimiento esta nocheOrtega divulgó que no podía compartir mucho sobre Jugo de escarabajo 2, aunque señaló que es “visualmente muy emocionante”. El actor continuó: “Todo es práctico, creo que no usamos mucho CGI ni nada parecido. Así que fue satisfactorio filmar en el set porque obtuviste una gratificación instantánea. Se ve genial. Todos hicieron un trabajo increíble. No puedo espera a que la gente vea ese.”

Relacionado

El elenco de Scream VI se reúne después de la salida de la secuela de Melissa Barrera y Jenna Ortega

Melissa Barrera y Jenna Ortega se reúnen con sus coprotagonistas de Scream VI después de abandonar la próxima entrega de la franquicia slasher.

Los comentarios de Ortega coinciden con lo que Jugo de escarabajo 2 El director de fotografía Haris Zambarloukos había revelado previamente sobre la próxima secuela. En septiembre de 2023, Zambarloukos adelantó que la secuela tendría tantos efectos prácticos como la película original, afirmando: “Sí, ciertamente estamos filmando cosas en cámara y de verdad. Eso es parte del encanto. Quiero decir, [Tim Burton’s] un gran cineasta en ese sentido. Es a la vez un visionario y un cineasta muy clásico”.

Zambarloukos también mencionó cuán similares Jugo de escarabajo 2 fue por su trabajo en la película Hércules Poirot, Una inquietante Venecia, ya que ambos priorizaron las técnicas prácticas sobre CGI. “Lo que ves en la película es en gran medida lo que ocurre en la cámara. Así que sí, creo que disfruté ese aspecto de la realización cinematográfica de estas dos últimas películas que hice. Creo que He disfrutado inmensamente esa confianza en técnicas prácticas.. Creo que se obtiene un tipo de actuación muy, muy diferente de los actores cuando las cosas se hacen en cámara, y creo que se obtiene una reacción de la audiencia muy diferente con los efectos en cámara”, compartió, añadiendo que “Es la autenticidad “Creo que la experiencia es a menudo el aspecto más impactante del cine”.


El largo camino hacia Beetlejuice 2

Tras el éxito comercial y de crítica de Jugo de escarabajoBurton contrató a Jonathan Gems en 1990 para escribir un guión para una secuela titulada Beetlejuice se vuelve hawaiano. Mientras que los detalles de la trama para Jugo de escarabajo 2 siguen siendo en gran medida desconocidos en este momento, no se espera que la secuela se base en absoluto en Gems Se vuelve hawaiano guión, que vio a la familia Deetz mudarse a Hawaii y entrar en conflicto con el espíritu de un antiguo Kahuna hawaiano. Gemas Jugo de escarabajo 2 fue archivado a finales de la década. En cambio, Miércoles creadores Alfred Gough y Miles Millar están detrás del guión de lo nuevo Jugo de escarabajo 2 secuela, reuniéndolos con Ortega y Burton, este último dirigió varios episodios de la popular serie de Netflix.

Relacionado

Michael Keaton usará el icónico traje a rayas en Beetlejuice 2

Beetlejuice lucirá tal como apareció en la película original en la próxima secuela.

Varias estrellas originales están de regreso para Beetlejuice 2

Jugo de escarabajo 2 ve el regreso de Michael Keaton en el papel principal con Winona Ryder también como Lydia Deetz, ahora madre adulta de una hija adolescente, Astrid (interpretada por Ortega). La miembro del reparto original Catherine O’Hara regresa como Delia Deetz junto a las nuevas jugadoras de la franquicia Monica Bellucci (como la esposa de Betelgeuse) y Willem Dafoe (como policía fantasma). Además, Justin Theroux y Arthur Conti han sido elegidos para papeles no revelados.

Jugo de escarabajo 2 se estrena en cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: Entretenimiento esta noche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency