El nominado al Oscar Michael Keaton habló sobre cómo fue retomar su papel icónico en la tan esperada secuela de la comedia de terror. Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo.




Durante una entrevista reciente en El show de Jess Cagle de SiriusXMKeaton expresó lo mucho que se divirtió durante la producción del Jugo de escarabajo secuela, aunque también admite que al principio estaba un poco aprensivo sobre hacer el proyecto. “Es tan divertido. La gente sigue preguntándome. Sigo diciendo lo mismo. no puedes comparar Jugo de escarabajo a cualquier cosa porque es únicay es como una pequeña obra de arte”, compartió Keaton. “Es casi como si quisieras tomarla, ponerla en un pequeño museo.. Simplemente no hay nada igual Así que hacerlo de nuevo fue un poco, supongo, intimidante, o estaba nervioso por ello, pero quería hacerlo hace mucho tiempo”.

Relacionado

La película de Michael Keaton y Dylan O’Brien se convierte en un éxito sorpresa de Netflix siete años después

Una película de Michael Keaton y Dylan O’Brien está encontrando un nuevo éxito en streaming después de un estreno decepcionante en los cines en 2017.


El Batman Regresa La estrella también confirmó que ya había visto un corte inicial de Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo, revelando que no estaba preparado para ver las “hermosas” imágenes y la historia “emocional” de la secuela. Keaton continuó: “es realmente bueno y hermoso. Hermosa, ya sabes, físicamente. ¿Usted sabe lo que quiero decir? El otro fue muy divertido y emocionante visualmente.. Es todo eso, pero realmente hermoso e interesantemente emotivo aquí y allá. no estaba listo para esosabes. Sí, es grandioso. Es genial y el elenco, quiero decir, Catherine, si pensaste que era divertida la última vez, duplícalo. Ella es muy divertida y Justin Theroux dice, quiero decir, vamos”.


Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo está dirigida por Tim Burton, quien regresa como director de largometraje después de la película de acción real de 2019. Dumbo. El guión fue escrito por Alfred Gough y Miles Millar, basado en una historia de Seth Grahame-Smith. A Keaton se unirán los miembros del reparto que regresan, Winona Ryder y Catherine O’Hara mientras repiten sus respectivos papeles como Lydia Deetz y Delia Deetz del clásico de 1988. La secuela también presentará varias caras nuevas al Jugo de escarabajo franquicia, que incluye a Jenna Ortega, Monica Bellucci, Willem Dafoe, Justin Theroux, Arthur Conti, Burn Gorman y Filipe Cates.

Relacionado

Willem Dafoe lamenta haber revelado esto sobre la próxima Beetlejuice 2

La estrella de Beetlejuice 2, Willem Dafoe, lamenta haber compartido demasiada información sobre la próxima secuela antes de su lanzamiento.



¿A quién interpretará Jenna Ortega?

Tras el éxito de Miércoles En la temporada 1, Burton ha elegido a Ortega para uno de los papeles principales en la próxima secuela, donde ella interpretará La hija adolescente de Lydia, Astrid Deetz.. En una entrevista anterior, la nominada al Globo de Oro adelantó algunos detalles nuevos sobre su personaje, describiéndola como “rara, pero de una manera diferente y no de la forma que imaginas”. Ortega también confirmó que la relación de Lydia y Astrid será una parte clave de la historia, revelando que Astrid estará “un poco en contra de mi [her] La historia o el pasado de mamá. Nos enfrentamos bastante”.

Además, Ortega también compartió su emoción para que la gente vea los efectos prácticos en el Jugo de escarabajo continuación. “Todo es práctico, creo que no usamos mucho CGI ni nada parecido. Así que fue satisfactorio filmar en el set porque obtuviste una gratificación instantánea. Se ve genial. Todos hicieron un trabajo increíble. No puedo esperar a que la gente lo haga”. mira ese.” Actualmente Ortega se prepara para el inminente inicio de producción de Miércoles Temporada 2, que tendrá lugar en Irlanda.


Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo llega a los cines el 6 de septiembre de 2024.

Fuente: SiriusXM

Póster de la película Beetlejuice 2

Jugo de escarabajo Jugo de escarabajo

Esta es una continuación de la comedia Beetlejuice (1988), sobre un fantasma que es reclutado para ayudar a encantar una casa.

Director
Tim Burton

Fecha de lanzamiento
6 de septiembre de 2024

Elenco
Jenna Ortega, Catherine O’Hara, Willem Dafoe, Monica Bellucci, Winona Ryder, Michael Keaton

Escritores
Alfred Gough, Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Michael McDowell, Miles Millar, Larry Wilson

Género principal
Comedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency