Nuevos detalles de la trama de Marvel Studios Rayos han surgido, revelando cómo Bucky Barnes y The Sentry influyen en la próxima película cruzada de Marvel Cinematic Universe.




Después Rayos estrella Florence Pugh compartió un video críptico del set de la película MCU, que presentó un primer vistazo a imágenes reales de la producción de Marvel Studios, información privilegiada de la industria Daniel Richtman ha ofrecido una nueva visión de la tan esperada película en su suscripción Patreón cuenta (a través de X). Según Richtman, Pugh y el resto del Rayos El elenco actualmente está filmando escenas en un lugar con una bóveda, que es donde El centinela (Lewis Pullman) es encontrado.

Relacionado

Avengers 5 obtiene una actualización de producción prometedora después del drama de Jonathan Majors

El experto Daniel Richtman revela cuándo planea Marvel Studios comenzar la producción de la tan esperada Vengadores 5.


Richtman también compartió que Bucky Barnes no será parte de los Thunderbolts “al menos al principio”. sugiriendo que el Soldado de Invierno inicialmente rechazará la oferta de la directora de la CIA, Valentina Allegra de Fontaine, de unirse al equipo. Si bien el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había declarado en febrero de 2023 que Barnes sería el “líder de facto” de los Thunderboltsese parece ya no ser el caso, a menos que en la película el personaje de Sebastian Stan ascienda como líder después de unirse al equipo.


Thunderbolts suena similar a Rogue One

Si bien no se sabe mucho sobre Rayos Fuera de sus personajes principales, la próxima película de MCU se centrará en el equipo principal “en una misión que fue se supone que terminará con sus muertes“. Guerra de las Galaxias Los fanáticos pueden notar algunas similitudes entre este logline y la película de 2016. Rogue One: Una historia de Star Wars, que presentaba a un grupo de rebeldes trabajando juntos para robar los planos de la Estrella de la Muerte. La película, que preparó el escenario para la película original de 1977, terminó con la muerte de todo el grupo, aunque después de completar con éxito su misión. Sin embargo, no parece que los Thunderbolts corran el mismo destino, ya que la redacción del logline sugiere que el equipo intentará evitar sus muertes inminentes.


Relacionado

El futuro del MCU del Capitán Marvel recibe una actualización prometedora

A pesar de que The Marvels tuvo un bajo rendimiento en taquilla, Marvel Studios todavía tiene planes para Carol Danvers de Brie Larson en el MCU.

¿Quién forma parte de los Thunderbolts?

Además de Bucky Barnes/Winter Soldier de Stan, la alineación de los Thunderbolts incluirá a Yelena Belova/Black Widow de Pugh. Viuda negra personajes Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Antonia Dreykov/Taskmaster (Olga Kurylenko), Ant-Man y la AvispaAva Starr/Ghost (Hannah John-Kamen) y John Walker/agente estadounidense (Wyatt Russell), que aparecieron en El halcón y el soldado de invierno. Julia Louis-Dreyfus también regresará como la directora de la CIA Valentina Allegra de Fontaine, mientras que Geraldine Viswanathan ha sido elegida en un papel no revelado. También se espera que Laurence Fishburne y Rachel Weisz repitan sus papeles de MCU como Bill Foster y Melina Vostokoff, respectivamente.


Dirigida por Jake Schreier, Rayos cierra la Fase 5 del MCU el 2 de mayo de 2025.

Fuente: Daniel Richtman, vía X

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Director
Jake Schreier

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2025

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Género principal
Acción

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency