marvel Rayos La fecha de lanzamiento se ha actualizado y comenzará la Fase Sexta antes de lo esperado.




Marvel sólo tiene una película de superhéroes que se estrenará en 2024, la muy esperada Deadpool 3titulado Deadpool y Lobezno. Sin embargo, quedan varias películas para 2025, y Rayos acaba de recibir una nueva fecha de lanzamiento. En lugar del 25 de julio de 2025, la película se estrenará antes de el verano con un estreno en cines el 2 de mayo de 2025, Disney lo ha confirmado.


Relacionado

‘Yelena está regresando’: Florence Pugh ofrece una emocionante actualización de Thunderbolts

La estrella de Marvel, Florence Pugh, ofrece una actualización alentadora sobre la producción de la próxima película del MCU de la Fase Seis, Thunderbolts.


Rayos tendrá a Jake Schreier (robot y franco) al timón. Trae de vuelta a Florence Pugh como Yelena, Sebastian Stan como Bucky Barnes/The Winter Soldier, Harrison Ford como Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Geraldine Viswanathan, Olga Kurylenko como Antonia Dreykov/Taskmaster, Wyatt Russell como John Walker/agente estadounidense, Hannah John- Kamen como Ava Starr/Ghost, y David Harbour como Alexei Shostakov/Red Guardian, entre otros. La trama oficial involucra a un grupo de antihéroes enviados en misiones por el gobierno.


El elenco de la película ha incluido varios cambios. Los muertos vivientes y Carne de res La estrella Steven Yeun, que debía interpretar a Sentry, abandonó el proyecto. Desde entonces, su el papel fue para Lewis Pullman (Top Gun: Maverick). El osoAyo Edebiri también abandonó el proyecto debido al retraso en la filmación y conflictos de programación.


Relacionado

‘Gracias a Dios por las películas de Marvel’: Christopher Nolan reconoce el impacto del MCU

Christopher Nolan reconoció la importancia que tiene Marvel para el cine y los teatros.



Thunderbolts reemplazó la fecha de lanzamiento de The Fantastic Foor

Disney ha estado deleitando a los fanáticos con varias noticias interesantes en los últimos días. Primero, fue el anuncio de que moana recibirá una secuelaasí como zootopíarevelando el lanzamiento fechas para todos ellos incluyendo congelado 3. Marvel también ha revelado interés en centrarse en el futuro de las franquicias.


Ahora, Marvel sintió el amor en el aire y anunció la nueva fecha de estreno de Rayosasí como una nueva fecha para Los cuatro Fantásticosque se estrenará el 25 de julio de 2025. Además de eso, Marvel presentó un nuevo póster de Deadpool y Lobeznoy reveló el elenco de Los cuatro Fantásticos.


El nuevo reinicio de Cuatro Fantásticos estará protagonizada por Pedro Pascal (El último de nosotros) como Reed Richards/Mr. Fantástico, Vanessa Kirby (La corona) como Sue Storm/ La mujer invisible, Joseph Quinn (Cosas extrañas) como Johnny Storm/la Antorcha Humana, y Ebon Moss-Bachrach (El oso) como Ben Grimm/La Cosa. Después de meses de especulaciones, resulta que todas las conjeturas sobre Los cuatro FantásticosElenco eran correctos.


Marvel se encuentra actualmente en la Fase Cinco, que comenzó en 2023. Ant-Man y la Avispa: Quantumania, y concluirá el 14 de febrero de 2025 con la próxima Capitán América: Un mundo feliz. Este año, Deadpool también hará su debut en el MCU. La Fase Seis de Marvel, que comenzará con Rayocontinuará con Los Cuatro Fantásticos, Blade, Vengadores 5, y Vengadores: Guerras Secretas.


Rayo saldrá en cines el 2 de mayo de 2025.


Fuente: Disney


Rayos

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Jake Schreier

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Género principal
Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency