Yelena Belova de Marvel Cinematic Universe ofrece una actualización emocionante sobre Rayos producción mientras Florence Pugh insiste en que los preparativos para la próxima carpa están aumentando.



Hablando con Entretenimiento esta nochePugh compartió que pronto se dirigirá a Atlanta. donde fotografía principal para Rayos está listo para comenzaruna vez que la prensa corrió para Duna: Segunda parte concluye. “Parece que todavía no sucederá debido a la cantidad de veces que se ha pausado, lo cual es simplemente un sentimiento natural. Pero voy inmediatamente después de esto. Cuando terminemos con la prensa, iré a Atlanta y empezaré a hacer algo de preparación y haré un poco más de prensa con ustedes, y luego me iré, estoy filmando.,” ella dijo.

Relacionado

La salida de Steven Yeun de Thunderbolts hace que los fanáticos pidan a Alan Ritchson como centinela

Con Steven Yeun como Sentry en Thunderbolts, los fanáticos alientan a la estrella de Reacher, Alan Ritchson, para hacer su debut en el MCU en el papel.

Pugh protagonizará Rayos junto a David Harbour (Red Guardian), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Wyatt Russell (John Russell), Julia Louis-Dreyfus (Contessa Valentina alias “Val”) y Harrison Ford (Thaddeus E. “Thunderbolt Ross). La próxima película del MCU enfrentó reveses debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA, y la película inicialmente se filmaría el verano pasado y se estrenaría en julio antes de que la fecha de estreno se retrasara hasta 2025. Sin embargo, el Viuda negra La estrella expresó su satisfacción de que la filmación finalmente pueda comenzar correctamente.

“Y es maravilloso. Cuando filmamos Viuda negraPensamos que íbamos a filmar la próxima película relativamente antes de lo que lo hicimos, y ha sido algo que se avecinaba, que estábamos esperando filmar en algún momento en el futuro, y Ahora finalmente está sucediendo, por lo que se siente surrealista, pero está regresando. Yelena va a volver,” ella dijo.


Florence Pugh hizo su debut en MCU en Black Widow

Después de casi ser ignorada para el papel de Yelena A favor de una actriz ganadora del Oscar, Pugh hizo su debut en MCU como personaje en 2021. Viuda negra junto al personaje epónimo de Scarlett Johansson. Posteriormente apareció en la serie Disney+, ojo de halcóny fue confirmado para Rayos en 2022 cuando se confirmó el desarrollo de la película. Dirigida por Jake Schreier, Rayos se basa en el equipo titular de Marvel Comics de supervillanos reformados que luchan por una causa.

Relacionado

Captain America: Civil War Star reacciona a la rumoreada aparición de Thunderbolts del barón Zemo

La estrella de Capitán América: Civil War, Daniel Brühl, finalmente aborda los rumores recientes sobre la posibilidad de que su personaje, el Barón Zemo, se una al elenco de Thunderbolts.

Pugh actualmente está promocionando el Duna continuación, que la ve regresar como la princesa Irulan. La segunda parte, que hace su debut cinematográfico en los EE. UU. el 1 de marzo, es la esperada secuela épica de la ópera espacial basada en la novela homónima de Frank Herbert. El título de Warner Bros. también cuenta con Timothée Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Dave Bautista y Christopher Walken.

Con Rayos retrocediendo un año, se va Deadpool 3 como la única película del MCU que se estrenará en 2024con la tercera parte debutando ese día Rayos Inicialmente estaba programado para estrenarse (26 de julio). Pugh protagonizó recientemente el galardonado thriller psicológico, oppenheimerdonde interpretó a la amante del físico teórico titular, Jean Tatlock.

Rayos se estrena en cines el 25 de julio de 2025.

Fuente: Entertainment Tonight vía X

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Fecha de lanzamiento
25 de julio de 2025

Director
Jake Schreier

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Género principal
Acción

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?