Disney ha anunciado oficialmente las fechas de lanzamiento de Zootopía 2 y congelado 3.



Durante el último informe trimestral de ganancias de Disney, el director ejecutivo Bob Iger reveló que el tan esperado zootopía y Congelado II Las secuelas llegarían a los cines en 2025 y 2026, respectivamente. Después del informe, Erik Davis de Fandango compartió el calendario teatral actualizado de Disney para los próximos siete años. Xque confirmó que Zootopía 2 abriría el miércoles 26 de noviembre de 2025. Mientras congelado 3 no se encontraba en ninguna parte del calendario, la indicación de Iger de que la tercera parte llegaría en 2026 significa que probablemente aterrizará el miércoles 25 de noviembre de 2026.que actualmente está reservado para una película de “Animación Disney sin título”.

Relacionado

El productor de Zootopia promete que la secuela será “tan buena o mejor” que la película original

La secuela de Zootopia será más grande y mejor que la primera película, al menos según un ejecutivo de Disney.

congelado 3 y Zootopía 2así como Historia del juguete 5, fueron anunciados oficialmente por Iger durante la convocatoria de resultados del primer trimestre de 2023 de la compañía. “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso desde nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares. Historia del juguete, Congelado y zootopía. Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos inclinando hacia nuestras marcas y franquicias incomparables”, dijo en febrero de 2023. Desde este anuncio inicial, Josh God ha confirmado que lo hará. retomará su papel de voz como Olaf el muñeco de nieve. Al mismo tiempo, directora jennifer lee – quien también es la actual CCO de Walt Disney Animation Studios – ha declarado que no volverá a dirigir la tercera parte.


Disney duplica su apuesta por las secuelas

Disney ha tenido problemas en taquilla en los últimos años, con muchas de sus películas animadas como Mundo extraño y Encanto tuvo un rendimiento deficiente, aunque este último terminó convirtiéndose en un gran éxito en Disney+. Iger ha declarado repetidamente en entrevistas que Disney comenzará a centrarse más en sus franquicias favoritas de los fanáticos, como Congeladoque se convertirá en el La primera trilogía real de Walt Disney Animation Studios. Si bien algunas de las películas animadas clásicas de Disney como La Sirenita, Cenicientay Aladino son parte de una trilogía, sus respectivas secuelas fueron producidas por Disneytoon Studios y lanzadas directamente en video (con algunas raras excepciones). Sin embargo, Congelado No habrá una trilogía por mucho tiempo como ya lo ha hecho Disney. anunció planes para una cuarta película.

Relacionado

RUMOR: El reinicio de Piratas del Caribe apunta a The Bear Star para el papel principal

Se rumorea que el próximo reinicio de Piratas del Caribe protagonizado por una mujer de Disney está considerando a una de las estrellas galardonadas de The Bear para un papel principal.


Moana 2 llegará a los cines en 2024

El informe de ganancias de Disney también incluyó el revelación sorpresa de moana 2, que llegará a los cines este noviembre. Anunciada originalmente como una serie animada de Disney+, Iger reveló que el proyecto había sido remodelado en secreto para convertirlo en una secuela animada. Dave Derrick Jr. hará su debut como director en moana 2. Al momento de escribir este artículo, se desconoce si Auliʻi Cravalho y Dwayne Johnson regresarán como las voces de Moana y Maui, respectivamente. Johnson interpretará a Maui en la próxima nueva versión de acción real de moanaque todavía está programado para llegar a los cines en junio de 2025.

Zootopía 2 llega a los cines el miércoles 26 de noviembre de 2025, seguido de congelado 3 el miércoles 25 de noviembre de 2026.

Fuente: Disney, vía X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?