El oso Se informa que la estrella Ayo Edebiri está siendo considerada para protagonizar la próxima película de Disney. piratas del Caribe reiniciar.



Persona enterada Daniel Richtman (a través de X) revelado recientemente Nuevos detalles sobre el proyecto liderado por mujeres. Piratas películaque todavía está en desarrollo en Disney. Según se informa, Edebiri es la mejor opción del estudio para el papel principal de Anne, quien será una de varios jóvenes piratas que buscarán un tesoro escondido. Edebiri es mejor conocida por su actuación ganadora de un Emmy como la chef Sydney Adamu en la serie Hulu/FX. El oso. También ha aparecido en películas de comedia. Campamento de teatro y Fondosasí como personajes con voz en Boca grande, Clon alto, Spider-Man: A través del Spider-Verse y Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante.

Relacionado

Las noticias sobre el reinicio de Piratas del Caribe hacen que los fanáticos de Johnny Depp lloren: ‘Sin Johnny, sin piratas’

En las redes sociales, los fanáticos de Johnny Depp dicen que boicotearán la próxima película de Piratas del Caribe si no aparece el Capitán Jack Sparrow.

un sexto piratas del Caribe La película ha estado en proceso desde 2011. Desafortunadamente para los fanáticos, la secuela ha estado plagada de retrasos, especialmente después de la partida de la estrella principal Johnny Depp, quien fue retirado de la franquicia debido a sus problemas legales con su ex esposa Amber Heard. Disney intentó sin éxito reiniciar la franquicia en 2018 con Dead pool Los escritores Rhett Reese y Paul Wernick. A esto le siguieron planes para un spin-off protagonizado por una mujer. Margot Robbie (Barbie) en 2020. En 2022, Jerry Bruckheimer, quien se desempeña como productor de la franquicia, confirmó que eran “desarrollando dos Piratas guiones — uno con [Margot Robbie]uno sin.”


The Last of Us Showrunner detrás del reinicio de Pirates

Aunque no está confirmado, se cree que el Piratas La película que se está buscando para Edebiri es la que se reveló que estaba en desarrollo por El último de nosotros showrunner Craig Mazin en septiembre de 2023. “Lo presentamos y pensamos que no había forma de que lo compraran, es demasiado extraño. ¡Y lo hicieron!”. Dijo Mazin. “Y entonces él [Ted Elliot] “Escribí un guión fantástico y se produjo la huelga y todos estaban esperando”. Ted Elliot coescribió los primeros cuatro piratas del Caribe películas con su compañero de escritura Terry Rossio.

Relacionado

La precuela del Rey León arrojará nueva luz sobre los primeros años de Mufasa, revela estrella

La estrella de Mufasa: El Rey León, Aaron Pierre, habla sobre cómo su versión de Mufasa se diferenciará de la anterior con la voz de James Earl Jones.

El director de Haunted Mansion quiere una película cruzada sobre piratas

Otra opción por la que Disney podría optar por el sexto Piratas La película la está convirtiendo en una película cruzada con su Mansión embrujada franquicia. Justin Simien, quien dirigió el 2023 Mansión embrujada reiniciar, explicó en agosto de 2023 cómo era posible un cruce entre estas dos franquicias. “Ciertamente creo que está ahí, es algo que he notado como fanático de estas películas, y también de los parques, es que muchos de estos mundos pueden caber uno al lado del otro, como los cocodrilos en Mansión embrujada y Peter Pan y Piratas [of the Caribbean] son algo similares”, dijo el director. “Tienes las sirenas en el Peter Pan [ride too]. Hay mucha polinización cruzada que ciertamente es posible si los dioses del cine así lo deciden”.

piratas del Caribe sigue siendo una de las franquicias cinematográficas más exitosas de Disney, con todas las entregas recaudando más de 650 millones de dólares en todo el mundo. Los personajes de las películas siguen siendo una parte importante de la franquicia fuera de la serie de películas con apariciones notables en el videojuego de mundo abierto. mar de ladrones en 2021 y en Disneyland piratas del Caribe conducir.

El sexto piratas del Caribe La película aún no tiene una ventana de estreno.

Fuente: X

piratas del Caribe

piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una serie de películas de espadachines sobrenaturales de fantasía estadounidense basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Walt Disney.

Primera película
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Elenco
Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Tom Hollander, Jack Davenport, Kevin McNally

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?