Mufasa: El Rey León La estrella Aaron Pierre compartió recientemente nuevos detalles sobre la próxima precuela de acción real, que explorará los primeros años del personaje de Disney favorito de los fanáticos.



Hablando con Colisionadorel actor habló sobre cómo la precuela presentará a los fanáticos un Mufasa muy diferente al que expresó James Earl Jones en la película animada y de acción real. Rey Leon películas. “Bueno, ante todo, Quiero reconocer que James Earl Jones es una enorme inspiración para mí. Macizamente. Y me siento muy honrado de asumir este papel después de él. Creo que la diferencia clave será que aquí estamos explorando a Mufasa en una capacidad diferente”. —bromeó Pierre. “Cuando Sir James Earl Jones lo interpretó, este es Mufasa en toda su capacidad, en su ritmo, y creo que aquí estamos explorando a Mufasa antes de ese punto. ¿Cómo es este joven león antes de ser quien lo conocemos y descubrir su ritmo, cómo se comporta, cómo se relaciona con su comunidad y sus seres queridos? Entonces creo que esa es la clave. Es descubrirlo”.

Relacionado

RUMOR: Guy Ritchie ya no dirigirá el remake de Hércules de Disney

Un nuevo rumor afirma que el aclamado cineasta Guy Ritchie abandonó el próximo remake de acción real del clásico animado de Disney, Hércules.


Mufasa: El Rey León da cuerda al reloj

Tras el éxito de taquilla de 2019 El rey León, Disney anunció inicialmente una secuela de acción real/CG de la nueva versión de Jon Favreau del clásico de Disney de 1994. Sin embargo, en 2020, la continuación se reinventó como una precuela que describiría la historia del origen de Mufasa, el Rey de las Tierras del Reino. Si bien los detalles de la trama permanecen en su mayoría en secreto, en diciembre de 2023 se compartió en línea una breve sinopsis, que reveló que los eventos de la precuela se enmarcarían como una historia contada por Rafiki a la hija de Simba y Nala, Kiara.

John Kani (Capitán América: Guerra Civil) retoma su papel de la nueva versión de 2019 como Rafiki, con Billy Eichner y Seth Rogen también regresando como Timón y Pumba, respectivamente. Pierre coprotagonizará Mufasa: El Rey León junto a Kelvin Harris Jr., quien dará voz a Scar. El león villano Anteriormente, Jeremy Irons le dio voz en el original y Chiwetel Ejiofor en el remake CGI.

Relacionado

¿Cómo se llama el reino en Enredados de Disney?

Enredados sigue las aventuras de una princesa mantenida en cuarentena, y el nombre de su reino es sorprendentemente apropiado.

Más remakes de Disney de acción real están en camino

Mufasa: El Rey León es una de varias reimaginaciones en vivo de clásicos animados de Disney que llegarán a los cines en los próximos años. The Mouse House también está trabajando en reimaginaciones de Los aristócratas, moana, Blanco como la nieve y Bambiasí como secuelas de Pernicioso y cruella. Emma Stone, quien interpretó al personaje principal en cruellarecientemente ofreció una actualización sobre la secuela de larga gestación, revelando que había “una especie de trabajo en progreso”. Sin embargo, esperaba que el proyecto avanzara “más temprano que tarde”, y expresó que disfruta interpretando al personaje.

Dirigida por Barry Jenkins, Mufasa: El Rey León está programado para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2024.

Fuente: Colisionador

Cartel de la película Mufasa El Rey León

Mufasa: El Rey León

Simba, habiéndose convertido en rey de las Tierras del Reino, está decidido a que su cachorro siga sus huellas mientras se exploran los orígenes de su difunto padre Mufasa.

Fecha de lanzamiento
20 de diciembre de 2024

Director
Barry Jenkins

Elenco
Aaron Pierre, John Kani, Kelvin Harrison Jr., Seth Rogen, Billy Eichner

Escritores
Jeff Nathanson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?