Según se informa, Marvel Studios todavía tiene planes para Carol Danvers/Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, a pesar de la última película del superhéroe. las maravillascon un desempeño inferior en la taquilla mundial.




mientras un tercero Capitana Marvel película No se espera que entre en desarrollo pronto, dijo el experto de confianza Alex Pérez de El circo cósmico ha informado que Captain Marvel de Brie Larson seguirá desempeñando un papel importante en The Multiverse Saga. “He oído El papel de Carol en el MCU a partir de ahora es centrarse en dos cosas. El primero es descifrar el verdadero origen de las Bandas Cuánticas de las maravillas“, con Carol presentando su brazalete a Wong y Banner, mientras Kamala hace lo mismo, aunque con un par de nuevos amigos en el camino”, compartió Pérez.Lo segundo es encontrar una manera de traer a Monica de regreso al MCU.pero dado lo que sabemos sobre las incursiones, es posible que encuentren el camino de regreso entre sí antes de lo que creen”.

Relacionado

Se informa que se revela el papel del Doctor Strange en futuros proyectos del MCU Multiverse

El experto de confianza Alex Perez revela cómo Marvel Studios planea utilizar Doctor Strange de Benedict Cumberbatch en futuras películas del MCU.



Las maravillas no lograron hacer clic con el público

A pesar de ser parte del MCU comercialmente exitoso, las maravillas no pudo conectarse con audiencias de todo el mundo, lo que generó una taquilla decepcionante. La película, que sirvió como secuela de la de 2019. Capitana Marvelasí como series de Disney+ WandaVision y Sra. Marvelrecaudó sólo 205,8 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la título de MCU con menores ganancias hasta la fecha. La película también fue mal recibida por los críticos, con un puntaje de aprobación del 62 por ciento en el sitio web de reseñas agregadas Rotten Tomatoes. Sin embargo, los fanáticos de MCU fueron más favorables a las maravillas y la secuela logró obtener una puntuación de audiencia del 83 por ciento en el sitio.


Teyonah Parris, quien interpreta a Monica Rambeau en WandaVision y las maravillasabordó recientemente el pobre desempeño de taquilla de la película, creyendo que la entrada al MCU habría les hubiera ido mejor si el público hubiera tenido una mentalidad más abierta. “Creo que se habló mucho y la gente no lo había visto. Así que es frustrante cuando la gente comenta sobre cosas que en realidad no han experimentado”, dijo. “Hay mucha gente que pone mucho de su tiempo, espíritu y talento para sacar esto adelante. Espero que la gente le dé una oportunidad justa con sólo verlo o probarlo”.

Relacionado

Eyes of Wakanda EP confirma el lugar de la serie animada en el multiverso del MCU

El ejecutivo de Marvel Studios, Brad Winderbaum, habla sobre dónde se desarrolla la serie animada de Black Panther, Eyes of Wakanda, en el Multiverso.


El futuro del MCU de Ms. Marvel también parece prometedor

Aunque una segunda temporada de Sra. Marvel aún no está en proceso en Marvel Studios, Iman Vellani reveló recientemente que le habían “asegurado” que Kamala Khan/Sra. marvel volverá en un futuro proyecto de MCU. “Así que eso se siente bien, pero no había más seguridad que esa”, añadió riendo. “Me dan pan rallado y trato de preparar una comida con él”. las maravillas terminó con Ms. Marvel de Vellani intentando reclutar a Kate Bishop (Hailee Steinfeld) en su equipo de superhéroes, que es Se rumorea que son los Jóvenes Vengadores..

Capitana Marvel y las maravillas están disponibles para transmitir en Disney+.

Fuente: El circo cósmico

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency