Si bien Iman Vellani aún no sabe cómo ni cuándo sucederá, se le ha “asegurado” que Ms. Marvel regresará al Universo Cinematográfico de Marvel.




Luego de debutar como Kamala Khan en la serie de Disney+ Sra. MarvelIman Vellani retomó el papel para la pantalla grande en 2023 las maravillas. Como la película tuvo un rendimiento inferior, no parece probable que se le dé una secuela directa en el corto plazo. Sin embargo, hay planes aparentes para que vengan más de Ms. Marvel en el MCU, como compartió Vellani en una entrevista reciente con Polígono. Ella confirmó que le dijeron que esperaría que la llamaran nuevamente a Marvel Studios en algún momento, aunque no le dieron ningún detalle específico más allá de eso.

Relacionado

‘No tenía ni idea’: la estrella de Marvel quedó impactada por el cameo sorpresa de X-Men

Teyonah Parris de Marvels revela cómo Marvel mantuvo en secreto, incluso para ella, que estaba filmando una escena con un querido personaje de X-Men.

Vellani bromeó: “me han asegurado [Ms. Marvel will return]. Eso se siente bien, pero no había más seguridad que esa. [laugh] Me dan pan rallado y trato de hacer una comida con él..”


Según los rumores, un proyecto importante que podría servir como película de regreso para Ms. Marvel de Iman Vellani es una Jóvenes Vengadores película. Esto no ha sido anunciado por Marvel Studios, pero ha habido rumores de un Jóvenes Vengadores proyecto que se une en la MCU. En teoría, vería a Ms. Marvel de Vellani uniéndose con Hawkeye de Hailee Steinfeld, Stinger de Kathyrn Newton y otros superhéroes jóvenes. La propia Vellani ha provocado su deseo de ver Jóvenes Vengadores comprendió en la pantalla.

Relacionado

‘Estaba tan enojado’: la estrella de MODOK reflexiona sobre la cancelación del programa Marvel

La estrella de MODOK, Wendi McLendon-Covey, habla sobre lo frustrada que estaba al saber que el programa animado de Marvel había sido cancelado.



Ms. Marvel de Iman Vellani se volverá a ver en forma animada

Queda por ver cómo regresará Ms. Marvel en el MCU de acción real, pero los fanáticos pueden esperar ver una versión animada del personaje. Iman Vellani confirmó previamente que Su Ms. Marvel servirá como “Frodo” para un grupo de superhéroes supervivientes. en la próxima serie animada Zombis Marvel. El programa, que tendrá una calificación estricta de TV-MA, sirve como un derivado de un episodio de la temporada 1 de Y si…?que a su vez se basó en el original Zombis Marvel libros de historietas.

Hemos hecho todo. Fue increíble. Fue muy divertido”, dijo Vellani anteriormente el directo en 2023, confirmando que ya había completado sus locutores. “Y me encanta, hay muchos personajes interesantes en la Zombis Marvel espectáculo. Y Kamala es una especie de centro del espectáculo.. Me lo describieron y me dijeron: “Ella es básicamente el Frodo de la historia”. Y yo dije: ‘Eso es increíble'”.


las maravillas se transmite en Disney+.

Fuente: Polígono

El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency