Marvel Studios supuestamente tiene grandes planes para Benedict Cumberbatch doctor extraño antes de la gran conclusión de The Multiverse Saga en Vengadores: Guerras Secretas.




Según el experto Alex Pérez de El circo cósmico, Marvel quiere que el papel general del Doctor Strange en Multiverse Saga sea su “lucha con la moralidad de lo que cree que está bien y mal”. Como se muestra en Y si…? y Doctor Strange en el multiverso de la locura“Hemos visto a Stephen Strange hacer algo que él cree que es correcto y que, en última instancia, es por un bien mayor, cuando en realidad resulta contraproducente y termina causando más daño que bien”, agregó Pérez.

Relacionado

Mads Mikkelsen explica por qué Doctor Strange fue su película ‘más divertida’

Mads Mikkelsen habla sobre su trabajo en Doctor Strange y su deseo de volver a interpretar el papel de Kaecilius.



Doctor Strange puede convertirse en un antagonista

Pérez también señaló que, aparte de Earth-616 Strange, todos los demás Stranges han sido pintados como antagonistas en sus respectivas apariencias. “Cuando se le presenta el hecho de que en la mayoría de los universos, las acciones de Strange a menudo causan más daño que bien, Strange-616 luchará con la sensación de si lo que está haciendo es correcto, y finalmente aceptará la decisión de que tal vez simplemente retirarse de él mismo. la situación y dejar que otra persona se encargue de ella es el mejor curso de acción”, explicó la fuente.

Pérez informó anteriormente en marzo de 2023 que Vengadores 5 vería a un Doctor Strange pícaro enfrentándose a un heroico Kang el Conquistador. Sin embargo, con el futuro desconocido del Universo Cinematográfico Marvel de Kang. Eliminación del actor Jonathan Majors de la franquicia, queda por ver si Marvel planea mantener este punto de la trama en la próxima secuela. De todos modos, Pérez afirmó que Está previsto que Doctor Strange “se convierta en uno de los héroes más importantes de la saga Multiverse” en los próximos “par de proyectos”.


Relacionado

Eyes of Wakanda EP confirma el lugar de la serie animada en el multiverso del MCU

El ejecutivo de Marvel Studios, Brad Winderbaum, habla sobre dónde se desarrolla la serie animada de Black Panther, Eyes of Wakanda, en el Multiverso.

Si bien Marvel Studios no lo ha anunciado oficialmente Doctor extraño 3la película anterior: 2022 Doctor Strange en el multiverso de la locura – terminó con el héroe titular dirigiéndose a la Dimensión Oscura con Clea (Charlize Theron) para arreglar una incursión que él causó, provocando otra entrada en la franquicia favorita de los fanáticos. En agosto de 2023, Pérez mencionó que Marvel quiere Adaptar elementos del evento cómico “Time Runs Out”. para Doctor extraño 3, y la próxima película revela que el MCU está muriendo debido a múltiples incursiones. La tercera secuela también revelaría que Clea es parte de The Black Priests, una organización multiversal que tiene su sede en el espacio de dos universos muertos causados ​​por una incursión.


doctor extraño y Doctor Strange en el multiverso de la locura están disponibles para transmitir en Disney+.

Fuente: El circo cósmico

Póster de la película Doctor Strange en el multiverso de la locura

Doctor Strange: En el multiverso de la locura

El Maestro de las Artes Místicas de Benedict Cumberbatch regresa en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios.

Director
Sam Raimi

Fecha de lanzamiento
6 de mayo de 2022

Estudio
estudios marvel

Elenco
Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Rachel McAdams, Patrick Stewart

Escritores
Michael Waldron

Tiempo de ejecución
126 minutos

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency