Lo más divertido que Mads Mikkelsen ha tenido en un set fue filmando la película Marvel Cinematic Universe doctor extraño.



Lanzado en 2016, doctor extraño Protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel principal, dándole al personaje de MCU su primera película en solitario. Mads Mikkelsen también interpretó a Kaecilius, un maestro de las artes místicas y el villano de la película. En una nueva entrevista con Business Insider, Mikkelsen habló del tiempo que pasó interpretando a Kaecilius en el MCU. Admitió que había algunos problemas para entender lo que estaba sucediendo en el doctor extraño guión, pero también señaló que eso no era un problema, dada la naturaleza “psicodélica” del material original. El actor continuó declarando doctor extraño para ser el proyecto “más divertido” en el que jamás haya trabajado.

Relacionado

La escritora original de Doctor Strange 2 revela detalles sobre su tiempo en Marvel Studios

La guionista Jade Halley Bartlett reflexiona sobre su tiempo trabajando con el director Scott Derrickson en la versión original de Doctor Strange 2.

“Tuvimos eso en doctor extrañohasta cierto punto”, dijo Mikkelsen sobre los actores que tuvieron problemas para entender el guión. “Y hay una muy buena razón para ello porque doctor extraño nace de una novela gráfica psicodélica, que era muy diferente a las demás. Así que todo eso de pasar de una dimensión a otra era algo que teníamos que entender. Afortunadamente, pusieron algunas imágenes hermosas y pinturas gráficas en la pared, así que nos hicimos una idea.. En términos de de qué se trataba la película, no creo que tuviéramos dudas. Era un guión muy sólido, pero debo decir que, al ver algunos de los últimos, como público, también digo: ‘Vaya’. ¿Quién es ese? ¿De donde vino el?’ Entonces entiendo que tuvieron algunos problemas con eso”.


Doctor Strange fue el más divertido de cada set

“Los amo a todos,” Mads Mikkelsen agregó cuando se le preguntó cuál fue la experiencia en el set más divertida que ha tenido de todas sus películas. “Lo más divertido debe haber sido doctor extraño porque pude hacer dos cosas que amo: hacer magia y volar Kung Fu.“.

Relacionado

Bruce Campbell se burla del regreso de MCU y confirma la conexión entre Spider-Man y Doctor Strange

Bruce Campbell deja caer una revelación sobre su personaje y se burla de que los fanáticos no han visto lo último de él en el MCU.

Mads Mikkelsen también compartió que le gustaría volver a visitar su doctor extraño papel si pudiera elegir cualquier personaje de la película que haya interpretado. El problema es Kaecilius, como la mayoría de los personajes que interpreta Mikkelsen. Como bromeó el actor: “Si, ese [I’d like to revisit]. No me importaría volver con él. Pero tengo tendencia a morir en todas las franquicias, así que será difícil.“.

doctor extraño es actualmente transmisión en Disney+.

Fuente: Business Insider

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange en el cartel de la película de 2016

doctor extraño

Durante un viaje de curación física y espiritual, un brillante neurocirujano se adentra en el mundo de las artes místicas.

Fecha de lanzamiento
4 de noviembre de 2016

Director
Scott Derrickson

Elenco
Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton

Tiempo de ejecución
115 minutos

Género principal
superhéroe

Escritores
Jon Spaihts, Scott Derrickson, C. Robert Cargill

Estudio
Maravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?