El primer adelanto de la Rayos La película ha sido revelada… aunque Florence Pugh está pidiendo que se mantenga en secreto ante Marvel Studios.




En RayosFlorence Pugh retoma su papel de Yelena Belova y regresa al MCU después de su aparición en Viuda negra y ojo de halcón. El miércoles, ella fue a Instagram para compartir un nuevo vídeo del set. En el vídeo, Pugh es un poco críptica y se burla de cómo está “realmente no está permitido” para revelar mucho sobre el proyecto. Sin embargo, termina compartiendo un primer vistazo al metraje real de la película.


Relacionado

Marvel revela el nuevo disfraz de Ultimate Spider-Man

El nuevo Ultimate Spider-Man de Marvel Comics finalmente tiene un disfraz adecuado, y solo hizo falta un desfile de modas completo para llegar allí.

“Sé que he estado un poco decaído, pero eso se debe en parte a que me llevaron rápidamente a Atlanta para filmar una película de la que no puedo hablar mucho, pero Puedo mostrarte algunas cosas, a escondidas, siempre y cuando no se lo cuentes a nadie.“, dijo Pugh en el video. Luego camina por diferentes áreas del set, revelando a algunos de los miembros del equipo que trabajan en Rayos desde detrás de escena. Culmina cuando Pugh se acerca al director Jake Schreier, quien está observando imágenes de la película en un monitor de computadora.


“Este es Jake, nuestro director. ¿Qué se nos permite decir que estamos haciendo?” Pugh le dice a Schreier. El director luego respondió: “Lo más probable es que ni siquiera tengas permitido hacer esto”. Pugh luego bromeó diciendo que “alguien vendrá a hacerle un tackle de rugby”, pero antes de cortar el video, ofrece una mejor visión del monitor. Aunque la calidad de la imagen no es excelente, la captura de pantalla parece mostrar a Yelena Belova de Pugh con un arma en la mano.

Relacionado

El futuro del MCU del Capitán Marvel recibe una actualización prometedora

A pesar de que The Marvels tuvo un bajo rendimiento en taquilla, Marvel Studios todavía tiene planes para Carol Danvers de Brie Larson en el MCU.



Yelena regresa en Thunderbolts

“Es maravilloso”, dijo Pugh anteriormente sobre finalmente comenzar con la producción de Rayos después de que el proyecto sufriera algunos retrasos. “Cuando disparamos Viuda negrapensamos que íbamos a filmar la próxima película relativamente antes de lo que lo hicimos, y ha sido algo que se avecinaba, que Hemos estado esperando para filmar en algún momento en el futuro.y ahora finalmente está sucediendo, por lo que se siente surrealista, pero está regresando. Yelena va a volver“.

Rayos estará formado por un elenco repleto de estrellas, y Florence Pugh constituye solo una parte del mismo. Otras estrellas incluyen a Sebastian Stan (Bucky Barnes), Hannah John-Kamen (Ava Starr/Ghost), Wyatt Russell (agente estadounidense)David Harbour (Red Guardian), Olga Kurylenko (Taskmaster), Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine), Lewis Pullman (Sentry) y Harrison Ford (“Thunderbolt” Ross).

Rayos Su lanzamiento está previsto para el 2 de mayo de 2025.


Fuente: Instagram

Rayos

Rayos

Se recluta a un grupo de supervillanos para realizar misiones para el gobierno.

Director
Jake Schreier

Fecha de lanzamiento
2 de mayo de 2025

Elenco
Florence Pugh, Wyatt Russell, Harrison Ford

Escritores
Kurt Busiek, Lee Sung Jin, Eric Pearson

Género principal
Acción

Compania de produccion
estudios marvel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency