las maravillas La estrella Lashana Lynch continúa explorando sus opciones con respecto a un regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y enumera con quién le gustaría colaborar si lo hace.




Hablando con Diatriba en pantalla, Lynch, conocida por interpretar a Maria Rambeau en múltiples películas del MCU, profundizó en posibles colaboraciones futuras dentro del universo cinematográfico, revelando con quién le gustaría trabajar y abordando la revelación gradual de los X-Men. Lynch expresó que le encantaría ver más personajes de 20th Century Fox. X Men franquicia y postuló nombres que ya están en el MCU con los que aún no ha compartido la pantalla grande. “El original Vengadores lote“Simplemente los amo y no pude trabajar con todos durante mi tiempo en la franquicia, por lo que sería genial traerlos de regreso”, dijo.Amo a Tom Holland. Es brillante. Pero también hay caras nuevas y frescas que aún no han estado en el MCU y creo que sería hermoso poder ver realmente algo de energía nueva con algo de la energía más clásica de Marvel. Creo que eso haría… E incluso jugaría con eso dentro de la historia. No lo sé, tal vez.”


Relacionado

A la estrella de No Time to Die no se le ha pedido que regrese para la próxima película de James Bond

La estrella de No Time to Die, Lashana Lynch, revela que no se le ha acercado para retomar su papel como el nuevo 007 en la próxima película de James Bond.

Lynch interpretó por primera vez a María, también conocida como “Photon”, una ex piloto de la Marina estadounidense y madre de Monica Rambeau, de Teyonah Parris, en Capitana Marvel, que se convirtió en un éxito crítico de mil millones de dólares. Más tarde retomó su papel en Doctor Strange en el multiverso de la locuradonde su personaje fue asesinado por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), antes de interpretar una variante de Maria, Binary, en las maravillas. Lynch señaló su intención de trabajar junto a Parris, diciendo que es “absolutamente excelente” y que “ha sido un honor poder interpretar a su madre, lo cual es extraño porque tenemos una edad similar”.



¿Qué sigue para Lashana Lynch en el MCU?

En las maravillasla aparición posterior a los créditos de Lynch como Binary impulsó la introducción gradual de los X-Men en el MCU, con el personaje visto en un universo alternativo junto a la Bestia de Kelsey Grammer e interactuando con Monica, aunque ella no la reconoció. Lynch está abierto a que Binary se una a los X-Men en la película de reinicio de MCU planificada y está emocionado de ver la dirección que toma Marvel con el grupo mutante.

Relacionado

‘No tenía ni idea’: la estrella de Marvel quedó impactada por el cameo sorpresa de X-Men

Teyonah Parris de Marvels revela cómo Marvel mantuvo en secreto, incluso para ella, que estaba filmando una escena con un querido personaje de X-Men.


Lynch viene de su actuación más reciente en la pantalla grande en Bob Marley: Un amor, interpretando a Rita Marley junto a la estrella de MCU Kingsley Ben-Adir, quien interpretó a la icónica estrella del reggae titular. Si bien obtuvo críticas mixtas, Un amor se ha convertido en un éxito de audiencia (90% en Rotten Tomatoes), ya que la película de Paramount recaudó 174 millones de dólares frente a su presupuesto de 70 millones de dólares. La película también presenta Daredevil: Nacer de nuevo‘s Michael Gandolfini como el renombrado publicista musical Howard Bloom.

También conocido por aparecer en No hay tiempo para morir y La mujer reyLynch participa en el próximo drama televisivo con sede en el Reino Unido, El día del chacal, junto al actor ganador del Oscar Eddie Redmayne. Lynch aparece en las maravillas junto a Parris, Brie Larson, Iman Vellani, Samuel L. Jackson y Zawe Ashton.

las maravillas ya está disponible para streaming a través de Disney+.

Fuente: Diatriba en pantalla


El cartel de la película Marvel

las maravillas

Carol Danvers entrelaza sus poderes con los de Kamala Khan y Monica Rambeau, obligándolas a trabajar juntas para salvar el universo.

Director
Nia DaCosta

Fecha de lanzamiento
10 de noviembre de 2023

Elenco
Brie Larson, Samuel L. Jackson, Iman Vellani, Zawe Ashton

Escritores
Nia DaCosta, Megan McDonnell, Elissa Karasik

Tiempo de ejecución
1 hora 45 minutos

Género principal
Acción

Compania de produccion
Marvel Studios, la compañía Walt Disney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency