No hay tiempo para morir La estrella Lashana Lynch ha abordado si su agente 00 aparecerá en la próxima James Bond película.



Hablando con Entretenimiento esta noche (a través de ComicBook.com), Lynch reveló que era poco probable que regresara para la próxima entrega número 26 de la franquicia de acción y espías de larga duración. “¿Crees que la gente realmente quiere eso? ¿Crees que la gente está preparada para eso? Me inscribí para una película. Hice una, literalmente no sé nada sobre la siguiente”, compartió. “No he tenido una conversación. Así que sí… Está en sus manos. Está en manos de la franquicia”.

Relacionado

Clive Owen revela por qué evitó encabezar una película de James Bond

La estrella de Monsieur Spade, Clive Owen, aborda los rumores sobre el casting de James Bond que atormentaron su carrera luego de un papel decisivo en una película de 1998.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, 2021 No hay tiempo para morir comienza cuando James Bond (Daniel Craig) dejó el servicio activo luego de los eventos de 2015. Espectro. Sin embargo, su paz dura poco cuando Felix Leiter (Jeffrey Wright), un viejo amigo de la CIA, aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con nueva y peligrosa tecnología. Lynch coprotagoniza No hay tiempo para morir como Nomi/007, un nuevo agente 00 que entró en servicio activo tras el retiro de Bond.


Jeffrey Wright cree que un actor negro podría interpretar a Bond

Si bien Lynch insinúa fuertemente que Nomi no continuará como el nuevo 007 en Vínculo 26Wright cree que un actor negro todavía podría ser elegido para el papel del próxima encarnación de James Bondy explica: “Quiero decir, es factible. Están ahí afuera ahora. Esos tipos ahora están ahí afuera en la parte más vulnerable de todo esto, sí. Entonces, ¿por qué no, si encuentras al actor adecuado?”.

Relacionado

Celebre el aniversario de Dynamite de James Bond con “Your Cold, Cold Heart”

Una vista previa de James Bond: 007 #2 muestra al agente secreto titular enfrentándose a un escuadrón de la muerte mientras investiga a Stalvoda.

El bono 26 permanece en desarrollo inicial

No hay tiempo para morir concluyó Las cinco películas de Daniel Craig como el icónico 007. Mientras los fanáticos esperan pacientemente cualquier noticia sobre Vínculo 26los productores de la franquicia Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han indicado que no tienen prisa por elegir la próxima versión del espía icónico, y explicaron que necesitan descubrirlo. cómo reinventar la franquicia para la próxima generación antes de que pueda comenzar el casting. El dúo de productores ha declarado previamente que buscarán actores “de unos 30 años” para Bond, lo que significa que es poco probable que sean selecciones favoritas de los fanáticos como Henry Cavill e Idris Elba conseguirá el codiciado papel. En el momento de escribir este artículo, el siguiente James Bond La película aún no tiene fecha de estreno.

No hay tiempo para morir Actualmente se transmite en Prime Video y MGM+.

Fuente: hora del estea través de ComicBook.com

James Bond - Dr. Sin cartel

James Bond

La franquicia de James Bond se centra en el agente titular del Servicio Secreto Británico, que tiene el nombre en clave 007.

Creado por
Ian Fleming

Primera película
doctor no

La última película
No hay tiempo para morir

Elenco
Daniel Craig, Pierce Brosnan, Sean Connery, Timothy Dalton, Roger Moore, David Niven, George Lazenby

Caracteres)
James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?