El actor Clive Owen dice que tiene una buena razón para distanciarse de una James Bond casting a pesar de interpretar personajes comparables a lo largo de su carrera.



James Bond es una de las pocas IP de películas conservadas con éxito a través de décadas de reinicios y refundiciones. Su serie de películas es tan definitivamente británica como Médico que y Sr. frijolcuyo actor Rowan Atkinson llegó incluso a parodiar al Agente 007 en tres Johnny English Película (s. Muchos actores que interpretaron a James Bond se benefició del casting, evidente en las exitosas carreras de Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan. Muchos otros fueron descartados, pero, curiosamente, el actor Clive Owen rechazó ofertas para el papel varias veces. En una entrevista con La bestia diariael actor reveló por qué preferiría no protagonizar una James Bond película.

Relacionado

James Bond: Henry Cavill revela si aún puede interpretar a 007 después de Argylle

Henry Cavill revela si cree que todavía puede interpretar a James Bond, el espía más icónico de todos los tiempos, después de interpretar un papel similar en Argylle.

Se le pidió a Owen que comentara sobre los rumores de que estaba considerado para el papel luego de su actuación en 1998. Crupier, el thriller policial neo-noir que ayudó a lanzar la carrera del actor en Hollywood. Comparó el compromiso necesario para jugar James Bond con su papel actual en Señor Spadela adaptación de AMC del Sam Pala ciclo de cine. Reconoció la trampa de quedar encasillado en roles, que en muchos casos coronó la carrera de muchos actores. Owen insinuó que habría experimentado lo mismo si hubiera sido elegido como James Bond en lugar de Pierce Brosnan o Daniel Craig.


La trampa del encasillamiento

Sí, creo que es un muy buen punto.“, dijo Owen. Reconociendo la James Bond similitud de la franquicia con Sam Pala‘s, añadió, “Lo que pasa con [Monsieur Spade]porque es un género que amo mucho y porque valoro mucho a Scott Frank como director y escritor, ya estamos hablando de la posibilidad de hacer más. Eso es algo que no dudaría en hacer con esta, solo porque hubo momentos en que estaba filmando esta serie y pensé, aquí es donde quiero estar. Estoy trabajando muy duro, estoy tratando de estar a la altura de un diálogo realmente bueno con un director en el que confío totalmente, y ahí es donde quieres estar como actor”.

Relacionado

Jeffrey Wright de No Time to Die cree que podría haber un James Bond negro

Jeffrey Wright de No Time to Die y The Batman da su perspectiva sobre un James Bond negro.

La filmografía de Owen demuestra su preferencia por la diversidad en las oportunidades de actuación. De Niño de hombre a Rey Arturo, Dispara a todos a Hombre en el interiorlos créditos del actor son una mezcla de thrillers, dramas, acción y atracos distópicos y policiales. James Bond Los fanáticos vislumbraron lo que podría haber sucedido en El papel de Owen como el profesor en 2002 La identidad Bourneque es lo más cerca que estará el actor de ser elegido como el agente del MI6.

Señor Spade ya está disponible en AMC, AMC+ y Acorn TV.

Fuente: La bestia diaria

Señor Spade

Señor Spade

El famoso detective Sam Spade tiene ahora 60 años y vive como expatriado en el sur de Francia en 1963.

Fecha de lanzamiento
14 de enero de 2024

Creador
Scott Frank, Tom Fontana

Elenco
Clive Owen, Rebecca Root, Cara Bossom

Género principal
Delito

Estaciones
1 temporada

Productor
Scott Frank, Tom Fontana, Clive Owen, Barry Levinson, Teddy Schwarzman

Compania de produccion
Oso Negro, Haut Et Court Tv

Número de episodios
6 episodios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?