El Cuervo El director Alex Proyas no está impresionado con las primeras fotos del próximo remake de Lionsgate.



Programada para llegar a los cines en junio, la nueva adaptación de El Cuervo Está protagonizada por Bill Skarsgård como Eric Draven, el personaje interpretado por Brandon Lee en el largometraje original. Las imágenes del primer vistazo han revelado que la versión de Eric de Skarsgård se modernizará, y el director nombró a Post Malone y Lil Peep como influencias detrás del cambio de imagen. Las imágenes han provocado críticas en línea, que incluyen muchas comparaciones con el Joker de Jared Leto de escuadrón suicida. Llevando a Facebook, original. Cuervo El director Alex Proyas bromeó sobre el nuevo peinado de Eric comentando: “Eric Draven está teniendo un mal día con el pelo. Próximo reinicio gracias“.


Relacionado

‘Espero que esté orgulloso’: el director de The Crow Remake dice que la nueva película rinde homenaje a Brandon Lee

El director del remake de The Crow, Rupert Sanders, comenta sobre la tragedia de Brandon Lee y cómo la nueva película rinde homenaje al fallecido actor.

Si bien Proyas está lejos de ser el único que critica el nuevo look de Eric Draven, hay otros que han estado defendiendo la película. Algunos de estos defensores han aplaudido a Proyas por las críticas, lo que llevó a una publicación posterior en Facebook para que el director explicara con más detalle sus pensamientos. Sugirió que solo está compartiendo la opinión de una persona, preguntándose por qué sus comentarios serían tan molestos para algunas personas. Proyas también animó a la gente a ver si quieren ver la nueva película, dejando en claro que no está abogando por un boicot, como estaba sugerido recientemente por una de las estrellas de la película original.


Para todos aquellos que se enfurecen conmigo porque hice una broma sobre un corte de pelo, ¿por qué les importa lo que pienso?” Dijo Proyas en su publicación de Facebook. “¿Qué importa? Si una persona que ni siquiera conoces puede arruinar tan fácilmente tu disfrute de una película, ¿no es algo triste? Ve a verlo si estás entusiasmado. No quiero quitarle la alegría a nadie. Dios sabe que necesitamos toda la alegría que podamos obtener en la vida ahora mismo”.

Relacionado

El director de Suicide Squad reacciona al parecido con el ‘Joker’ del Crow Remake

El director de Suicide Squad, David Ayer, comparte una respuesta críptica en medio de fanáticos que comparan a The Crow con el Joker de Jared Leto.



Alex Proyas califica el nuevo look de Eric Draven como “tonto”

Proyas continuó abordando cómo la reacción en línea contra él fue bastante pequeña, pero suficiente como para preocuparlo.

Casi todo el mundo está de acuerdo en que las imágenes parecen un poco tontas.“, dijo. “Pero hay algunos (menos de una docena) que Hazme temer por mi seguridad y hazme querer tener lo menos que ver posible con las redes sociales. Hasta ahora no me había dado cuenta de que el algoritmo Meta protege a las almas sensibles como yo al ocultar los comentarios que considera ofensivos y preguntar si quieres leerlos primero. Por supuesto, es parte de la naturaleza humana presionar ese botón y luego casi siempre me arrepiento“.

El Cuervo se estrenará en cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: Facebook

Cartel de la película El Cuervo

El Cuervo

Un hombre brutalmente asesinado vuelve a la vida como un no-muerto vengador de su asesinato y el de su prometida.

Director
Alex Proyas

Fecha de lanzamiento
13 de mayo de 1994

Estudio
leonsgate

Elenco
Brandon Lee

Tiempo de ejecución
102 minutos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency