El Cuervo La revelación de sus primeras fotos ha atraído a algunos críticas de los fanáticos de la película clásica junto a una de las estrellas del largometraje original.




En la adaptación original de 1994 de El Cuervo, Rochelle Davis interpretó a Sarah, una joven que había sido cuidada por Eric Draven (Brandon Lee) y Shelly Webster (Sofia Shinas) antes de ser brutalmente asesinados. Tres décadas después, se estrenará una nueva versión en los cines y Nuevas imágenes han revelado a Bill Skarsgård en el personaje. como el nuevo Eric Draven. Hablando de la inauguración con TMZ, Davis reveló cómo su reacción inicial a las imágenes fue: “Qué asco”.

Relacionado

‘Espero que esté orgulloso’: el director de The Crow Remake dice que la nueva película rinde homenaje a Brandon Lee

El director del remake de The Crow, Rupert Sanders, comenta sobre la tragedia de Brandon Lee y cómo la nueva película rinde homenaje al fallecido actor.


Para Rochelle Davis, no hay reparos en elegir a Bill Skarsgård ni en su talento actoral. Más bien, simplemente siente que la nueva apariencia del personaje no logra capturar la esencia de Eric Draven, que se supone que es un “buen hombre con buena alma”. Davis describió la apariencia del nuevo Eric Draven como una “lúgubre, sucio, sucio” mira, sugiriendo que élSe parece más a los villanos con los que debería luchar. que el personaje titular. Es cierto que Davis dijo que no tenía grandes esperanzas en el remake antes de ver las imágenes, pero las nuevas fotos confirmaron que no sería fanática de la dirección alternativa de la nueva película tomada con el personaje.


Rochelle Davis dice que el remake carece de diversidad

Otro problema que Davis ve con la nueva visión de Lionsgate El Cuervo es un falta de diversidad. Davis sugirió que “cualquiera que no fuera un hombre blanco heterosexual” habría sido una mejor elección de reparto para reimaginar a Eric Draven, aunque también sugirió que los productores también podrían haberlo hecho. elegir a alguien que se parezca más a Brandon Lee por respeto. Davis también dio crédito a los realizadores por elegir a FKA Twigs como Shelly Webster.


Relacionado

Shang-Chi: Brandon Lee de The Crow casi interpretó al héroe décadas ANTES del MCU

Antes de que Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se convirtieran en parte del MCU, el personaje casi consiguió una adaptación de acción real protagonizada por Brandon Lee.

En todo caso, Davis ha dicho que no verá la nueva película.. Ella dice que esto es principalmente por respeto a Lee, quien murió trágicamente en un accidente en el set mientras filmaba la película original. También se dice que Davis es llamando a los fans de El Cuervo boicotear el remake. Sin embargo, también cree que probablemente habrá mucha gente que verá el remake, aunque sea sólo para satisfacer la curiosidad de algunos fans de El Cuervo. El lado positivo que ve es que la nueva versión presentará la franquicia a las nuevas generaciones.


La nueva toma El Cuervo golpeará cines el 7 de junio de 2024.

Fuente: TMZ

Cartel de la película El Cuervo

El Cuervo

Un hombre brutalmente asesinado vuelve a la vida como un no-muerto vengador de su asesinato y el de su prometida.

Director
Alex Proyas

Fecha de lanzamiento
13 de mayo de 1994

Estudio
leonsgate

Elenco
Brandon Lee

Tiempo de ejecución
102 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency