Tres décadas después de la muerte de Brandon Lee, El Cuervo El director de remake, Rupert Sanders, busca honrar al fallecido actor con la nueva película.




Su estreno en cines está previsto para junio. El Cuervo es una versión reinventada de la historia que fue concebida por primera vez en una serie de cómics por James O’Barr. En 1994 se estrenó el primer largometraje basado en cómics, protagonizado póstumamente por Brandon Lee en el papel principal. Trágicamente, Lee había muerto en 1993 durante la producción., aunque la película aún se estrenó porque la mayoría de sus escenas ya habían sido filmadas. En una nueva entrevista con Vanity Fair, Rupert Sanders habló de cómo Lee siempre será “sinónimo” de la franquicia y que su presencia se sentirá en el próximo remake.

Relacionado

John Wick Spinoff Ballerina sufre un gran retraso, The Crow Remake ocupa su lugar

Ballerina de Ana de Armas sufre un importante retraso con una nueva versión de The Crow que se estrenará en verano.


“Obviamente, fue una terrible tragedia, y definitivamente es algo que siempre hemos tenido en mente durante la realización de la película”, dijo Sanders sobre la muerte de Lee en el set. “Brandon era una voz original y creo que siempre será sinónimo de El Cuervo y Espero que esté orgulloso de lo que hemos hecho. y cómo hemos recuperado la historia. Su alma está muy viva en esta película.. Hay una verdadera fragilidad y belleza en su versión del Cuervo, y creo que Bill se siente como un sucesor de eso”.


Bill Skarsgård es el nuevo Eric Draven

Bill Skarsgård asume el papel de Eric Draven en el remake, mientras que FKA Twigs coprotagoniza el papel de su amante condenado. Rupert Sanders ha adelantado cómo el remake explorará más a fondo la relación entre los dos personajes, mostrando más de su romance antes de que los dos sean atacados. Otra diferencia viene con la apariencia del personaje principal, ya que Sanders quería que Eric Draven fuera más identificable con la juventud de 2024. Eso significó darle una apariencia que recuerde menos a Brandon Lee y más comparable a la de los raperos populares de hoy.


Relacionado

The Crow merece una adaptación de videojuego moderno

El Cuervo es un personaje icónico que se adapta perfectamente a un videojuego. Así es como el desarrollador adecuado podría convertir a Crow en un éxito.

“Creo que la belleza de Bill es que tiene una belleza inquietante, y como Se transforma a través de su pérdida, se convierte en algo que ni siquiera él puede controlar.“, dijo Sanders. “Esa mirada era mía en los años 90, cuando estábamos delirando en Londres, [mixed with some modern influences] como Post Malone y Lil Peep. Espero que la gente que hoy tiene 19 años lo mire y diga: “Ese tipo somos nosotros”.

El Cuervo El remake llegará a los cines el 7 de junio de 2024. La película original de 1994 se transmite actualmente en Prime Video y Paramount+.

Fuente: Feria de la vanidad


Cartel de la película El Cuervo

El Cuervo

Un hombre brutalmente asesinado vuelve a la vida como un no-muerto vengador de su asesinato y el de su prometida.

Director
Alex Proyas

Fecha de lanzamiento
13 de mayo de 1994

Estudio
leonsgate

Elenco
Brandon Lee

Tiempo de ejecución
102 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency