El Cuervo La divisiva revelación del remake llamó la atención del director David Ayer, quien insinuó el parecido de Bill Skarsgård con el Joker de Jared Leto en escuadrón suicida.




El Cuervo La última revelación del remake. tiene fanáticos alborotados en las redes sociales, y muchos destacan el gran parecido del personaje con el Joker en 2016. escuadrón suicida – ambos personajes lucían numerosos tatuajes en el cuerpo, cabello corto y maquillaje de payaso pálido. Sin embargo, la comparación no es un cumplido; El Joker de Jared Leto se considera en gran medida la versión menos favorecida del personaje, cuyo comportamiento era en su mayor parte apagado y sombrío. Skarsgård como El Cuervo Parece estar en consonancia con el original, pero muchos fanáticos aún lo consideran demasiado similar al Joker de Ayer. Esto no pasa desapercibido para el director, quien compartió un guiño sutil en X (anteriormente Twitter).

Relacionado

El reinicio de Crow es presentado como una ‘película anti-Marvel’ por el productor

Un productor del próximo reinicio de The Crow dice que la película “impresionará a la gente” y podría ser el comienzo de una nueva franquicia importante.


Ayer compartió El Cuervo primer vistazo del remake en una publicación X, que fue subtitulado con un emoji de ojo levantado. La breve broma provocó que tanto DC como El Cuervo fanáticos para resaltar las similitudes; Mientras que muchos hicieron comparaciones al azar con el Joker de Leto, otros defendieron el aspecto de Skarsgård como una adaptación de El cuervo: justicia salvajeque presentó un iteración del personaje Basado en la serie de cómics de Jerry Prosser. La reacción inicial a El Cuervo El remake también se centró en la apariencia del personaje y no en el actor, quien demostró ser capaz de interpretar el papel con notables actuaciones como Pennywise en Él y como Marqués de la Mesa Alta en John Wick: Capítulo 4. El Cuervo ha ganado un gran atractivo desde el lanzamiento de 1994, que presentaba temas similares de “venganza de los no-muertos” que se encuentran en Hombre oscuro, Entrevista con el Vampiroy Batman Regresa.



La visión no realizada de David Ayer para Suicide Squad

Ayer afirma que su visión original de escuadrón suicida nunca se llevó a cabo en el estreno teatral. La película de 2016 fue criticada a pesar de su éxito moderado en taquilla (tuvo una recaudación mundial de casi 750 millones de dólares frente a un presupuesto de producción y marketing de 325 millones de dólares). La promoción inicial de la película prometía un tono más cómico similar al de James Gunn. Guardianes de la Galaxia, pero el corte teatral reveló un estado de ánimo más oscuro que es más consistente con otras entregas de DCEU. Ayer defendió su enfoque creativo, citando choques con la interferencia del estudio en el desarrollo y la edición de posproducción.

Relacionado

‘Espero que esté orgulloso’: el director de The Crow Remake dice que la nueva película rinde homenaje a Brandon Lee

El director del remake de The Crow, Rupert Sanders, comenta sobre la tragedia de Brandon Lee y cómo la nueva película rinde homenaje al fallecido actor.


Ayer también reveló El papel más destacado del Joker en la película. (en una publicación X ahora eliminada). El personaje estaba destinado a ser una amenaza seria e imponente en lugar del villano maníaco representado en el estreno teatral. “Joker es formidablemente intenso y una fuerza de la naturaleza en mi versión”, comentó. “No es desenfocado ni tonto. En mi versión, él tiene un arco narrativo que se cierne poderosamente sobre toda la película. En la versión de estudio [Joker] es un accesorio, no un personaje.” Leto repitió el papel en una breve escena en la película de Zack Snyder. Liga de la Justiciaque presentaba al sombrío Joker que Ayer probablemente pretendía para el personaje.

escuadrón suicida está transmitiendo en Max. El Cuervo se estrena en cines el 7 de junio.


Fuente: X (anteriormente Twitter)

El equipo en el cartel de Suicide Squad 2016

escuadrón suicida

Una agencia gubernamental secreta recluta a algunos de los supervillanos encarcelados más peligrosos para formar un grupo de trabajo defensivo. Su primera misión: salvar al mundo del apocalipsis.

Director
David Ayer

Fecha de lanzamiento
5 de agosto de 2016

Elenco
Margot Robbie, Viola Davis, Will Smith, Ike Barinholtz, Jared Leto, David Harbour

Escritores
David Ayer, John Ostrander

Tiempo de ejecución
123 minutos

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency