Rumores de una nueva película protagonizada Johnny Depp y Sydney Sweeney había obtenido respuesta de este último.



El viernes, Jeff Sneider del InSneider informó que J.ohnny Depp y Sydney Sweeney coprotagonizarían una nueva película de Marc Webb (El asombroso Hombre Araña) llamado Bebedor de día. El informe señaló que la película está escrita por Alan Trezza, quien escribió las películas de Alexandra Daddario. Enterrar al ex y Invocamos la oscuridad. Sin embargo, Desde entonces, un representante de Sweeney ha negado su participación en la película.por DiscutirCine. A esto le siguió la propia Sweeney abordando los “rumores” con una publicación sobre X.


Relacionado

‘Estoy muy agradecida’: Sydney Sweeney no se arrepiente de Madame Web

Sydney Sweeney explica por qué no volvería a protagonizar Madame Web, a pesar de su recepción negativa.

La publicación X de Sweeney decía: “desperté a rumores de todos modos ve a ver [Immaculate] ¡En cines este fin de semana!

Sweeney se refiere a su nueva película, Inmaculadoque se estrenó el 22 de marzo. También producida por Sweeney, la película presenta al señora web protagoniza como una mujer de fe que descubre que su convento esconde secretos aterradores. La actuación de Sweeney en la película ha sido elogiada y las críticas son positivas con una puntuación del 70% en Rotten Tomatoes. La película también establece un nuevo récord para Neon para el día de inauguración de mayor recaudación de la compañía para el estreno de una película.


Relacionado

Sydney Sweeney imaginada como la Power Girl de DCU en una nueva e impresionante obra de arte

Sydney Sweeney de Madame Web cambia el traje blanco y negro de Julia Cornwall por el conjunto más vibrante de Power Girl en nuevas obras de arte.

“Así que el guión existe desde hace 10 años; hice una audición para él cuando tenía 16 años. Y era un borrador muy diferente”, compartió Sweeney recientemente con Variedad sobre finalmente darle vida a la película de larga gestación. “Llamé al escritor, Andrew Lobel, y obtuve el borrador original y limpio, luego lo reelaboré para adaptarlo a quien soy hoy, manteniendo muchos de los mismos temas e historias. Y uno de los más importantes que se transmitió fue algo innato en el proyecto que, lamentablemente, es sigue siendo un tema de discusión hoy“.



¿Qué sigue para Sydney Sweeney?

Si bien aparentemente Sweeney no se asociará con Depp para Bebedor de día, seguirá ocupada. Ella confirmó recientemente que ella barbarella el reinicio aún está en proceso, aunque aún no está claro cuándo comenzará la producción de ese proyecto. Sweeney también ha estado trabajando en la próxima película de Ron Howard. Edénque presenta otros grandes nombres como Ana de Armas, Jude Law y Vanessa Kirby.

En cuanto a Depp, no ha habido ninguna respuesta pública a la Bebedor de día informe, y es posible que participe en ese proyecto, incluso si Sweeney no lo está. La película más reciente del actor, Juana de Barryes llegará a los cines de EE. UU. el 2 de mayo. Depp también dirige una película biográfica del artista italiano Amedeo “Modi” Modigliani. que contará con Al Pacino en un papel clave.

Fuente: Sydney Sweeney en Instagram


Sydney Sweeney en Inmaculada (2024)

Inmaculado

Cecilia, una mujer de fe devota, recibe una cálida bienvenida en la pintoresca campiña italiana, donde le ofrecen un nuevo puesto en un ilustre convento. Pero a Cecilia le queda claro que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos.

Director
michael mohan

Fecha de lanzamiento
22 de marzo de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Simona Tabasco, Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Giorgio Colangeli, Dora Romano

Escritores
Andres Lobel

Tiempo de ejecución
89 minutos

Compania de produccion
Oso Negro, Fifty-Fifty Films, Lupin Film

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency