señora web no tuvo la acogida que se esperaba, pero Sydney Sweeney no quiso retractarse de su implicación en la película.




Como parte del Universo Spider-Man (SSU) de Sony, señora web no fue un éxito cuando se lanzó en febrero. Tuvo un rendimiento inferior en taquilla y, peor aún, recibió malas críticas. En una nueva entrevista con Josh Horowitz para el Feliz Triste Confundido podcast, Sweeney abordó las deficiencias de señora web. Ella explicó por qué todavía está feliz de haber hecho la película, ya que eso la llevó al lanzamiento de su película mucho más exitosa. Nadie mas que tu. Sweeney también señaló que tiene parientes más jóvenes que disfrutaron viéndola en la película, lo que hace que valga la pena, incluso si los críticos no quedaron impresionados.


Relacionado

‘Aún es un tema de discusión’: Sydney Sweeney aborda los temas de autonomía corporal de Immaculate

La estrella de Immaculate, Sydney Sweeney, analiza el extenso desarrollo de la película de terror psicológico y sus temas que invitan a la reflexión.

“Quiero señalar el cronograma de los proyectos y explicar algunas cosas”, dijo. “señora web es mi primer proyecto de estudio, película de estudio, en el que me eligieron, y Estoy muy agradecido a Sony porque fue un pilar fundamental para mí.. Mientras filmaba eso, en realidad estaba construyendo los paquetes para Inmaculado y Nadie mas que tu. entonces tomé Nadie mas que tu Una vez que armé todo el paquete y armé la propuesta, llamé a Sony y dije: ‘Oye, tengo esta película y estamos filmando juntos, construyamos una relación’. Y así es como Nadie mas que tu se hizoy Nunca hubiera podido hacer eso sin señora web“.


Y añadió: “Y, además, mis primos podrían ver la película… Y es muy difícil no poder estar completamente involucrado, pero yo era actor”.

Relacionado

Sydney Sweeney de Madame Web recuerda haber usado el traje de Mujer Araña por primera vez en el set

La estrella de Madame Web, Sydney Sweeney, revela lo que le pasaba por la cabeza la primera vez que se probó su disfraz de Mujer Araña.


¿Qué sigue para Sydney Sweeney después de Madame Web?

Habrá muchas otras formas para que los fanáticos vean más de Sweeney después de su actuación en señora web. Sweeney regresa a la pantalla grande con el estreno de su nueva película, la película de terror. Inmaculado. Ella no ha terminado con la pantalla chica, como Euforia se está preparando para comenzar a filmar su tercera temporada, trayendo de regreso a Sweeney como Cassie Howard. También existe la posibilidad de que pueda regresar como su señora web personaje, Julia Cornwall, en otra película basada en Marvel, bromeando que estaría dispuesta si pudiera unirse a ella. Euforia coprotagonista Zendaya como MJ. Mientras tanto, las cuotas de apuestas consideran que Sweeney es el nuevo favorito para interpretar a la próxima chica Bond.


señora web ya está disponible en formato digitalmientras que Sydney Sweeney Inmaculado ahora también se proyecta en salas de cine.

Fuente: Feliz Triste Confundido

Póster de película actualizado Madame Web

señora web

Cassandra Webb es una paramédica de la ciudad de Nueva York que comienza a mostrar signos de clarividencia. Obligada a enfrentar revelaciones sobre su pasado, debe proteger a tres mujeres jóvenes de un misterioso adversario que las quiere muertas.

Director
SJ Clarkson

Fecha de lanzamiento
14 de febrero de 2024

Elenco
Sydney Sweeney, Isabela Merced, Dakota Johnson, Emma Roberts

Escritores
Kerem Sanga, Matt Sazama, Burk Sharpless

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency