El barbarella El reinicio aún está en proceso, confirmó Sydney Sweeney.



En 2022, Sony Pictures anunció que señora web estrella Sydney Sweeney sería la protagonista en y ejecutivo produciendo un nuevo barbarella película. Desde entonces no se han anunciado oficialmente actualizaciones importantes, aunque ha habido rumores de que Edgar Wright podría dirigir. En una nueva entrevista con Josh Horowitz para el Feliz Triste Confundido podcast, se le preguntó a Sweeney si el barbarella El reinicio todavía está ocurriendo, a lo que ella confirmó: “Es.” Luego compartió su amor por el largometraje original y apreció cómo “es tan cursi“, antes de continuar explicando por qué está tan ansiosa por interpretar al personaje principal.


Relacionado

Sydney Sweeney imaginada como la Power Girl de DCU en una nueva e impresionante obra de arte

Sydney Sweeney de Madame Web cambia el traje blanco y negro de Julia Cornwall por el conjunto más vibrante de Power Girl en nuevas obras de arte.

“Quiero decir, Barbarella es un personaje muy divertido de explorar.“, dijo Sweeney. “Ella realmente simplemente abraza su feminidad y su sexualidad, y eso me encanta. Ella usa el sexo como arma, y ​​creo que es Una forma tan interesante de adentrarse en un mundo de ciencia ficción.y siempre quise hacer ciencia ficción, así que veremos qué pasa”.



¿Edgar Wright dirigirá el remake de Barbarella?

Se le preguntó a Sweeney si los rumores sobre la participación de Edgar Wright eran ciertos. Ella pareció sugerir que puede haber algo de verdad en esos rumores, ya que en lugar de responder la pregunta, tomó un sorbo de agua sin confirmar ni negar. Sin embargo, cuando se le preguntó si se había “conocido” con Wright, aparte de barbarella, Sweeney confirmó que sí. Ciertamente, esto no es una confirmación, pero parece sugerir que, después de todo, Wright podría ser el director.

Relacionado

La directora de Madame Web revela por qué la máscara de la Mujer Araña de Sydney Sweeney no tiene lentes

El director de Madame Web, SJ Clarkson, profundiza en por qué Julia Cornwall de Sydney Sweeney no tiene lentes en su máscara de Spider-Woman.


barbarella No será la primera incursión en el mundo de las adaptaciones de cómics para Sydney Sweeney, quien recientemente protagonizó señora web. barbarella También está basado en un cómic creado por Jean-Claude Forest. La adaptación cinematográfica original, estrenada en 1968, puede ser la encarnación más conocida del barbarella historia. La película clásica fue protagonizada por Jane Fonda en el papel principal y ha mantenido un culto de seguidores en las décadas posteriores a su estreno. En un momento, hubo planes para hacer una secuela directa, y Robert Rodríguez intentaría más tarde desarrollar una versión de la película con Rose McGowan en el papel. Nicolas Winding Refn también intentaría desarrollar una adaptación de una serie de televisión que nunca llegó a realizarse.

Mientras barbarella no tiene fecha de lanzamiento, los fanáticos actualmente pueden ver a Sydney Sweeney en la pantalla grande en Inmaculadoque ahora se proyecta en los cines.

Fuente: Feliz Triste Confundido


Barbarella #1

ESCRITOR
mike carey

Artista
Kenan Yarar

Artista de portada
Kenneth Rocafort, Kenan Yarar, Valentine De Landro, Joseph Michael Linsner, Robert Hack, Veronica Fish, Joe Jusko, Annie Wu, Roberto Castro

Editor
Entretenimiento dinamita

Precio
3,99

Fecha de lanzamiento
6 de diciembre de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency