Johnny DeppEl drama histórico, Juana de Barryfija la fecha de estreno de su debut en los cines estadounidenses tras su paso por Francia.




Por Colisionador, Juana de Barry se estrenará en 500 cines de EE. UU. el 2 de mayo, tras un acuerdo entre Fathom Events y Vertical. La película debutó en el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo, recaudando sólo 13,8 millones de dólares frente a su presupuesto de 22,4 millones de dólares desde su estreno en Francia. La película, que marca el primer papel protagónico de Depp después de su juicio por difamación.también se estrenará en el Reino Unido e Irlanda el 19 de abril.

Relacionado

RUMOR: Disney quiere traer de vuelta a Johnny Depp para Piratas 6, pero con una trampa

Han surgido nuevos rumores sobre el regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe.


Juana de Barry ve a Depp interpretar al rey Luis XV, lo que marca la primera vez que actúa en francés. Dirigida/escrita y protagonizada por Maïwenn como Jeanne Vaubernier, la amante favorita del rey Luis XV. Juana de Barry narra su romance en la vida real durante el siglo XVIII. La película explora la búsqueda de Vaubernier para ascender en la escala social de la aristocracia francesa, utilizando su feminidad y su apetito por el conocimiento para transformarse de una plebeya a un interés amoroso del Rey. Mientras Vaubernier consigue lo que quiere en un mundo dominado por los hombres, su relación con el rey Luis XV genera escándalo. Una declaración del socio vertical, Peter Jarowey, dijo: “‘Jeanne du Barry’ fue una sensación en el Festival de Cine de Cannes del año pasado, y estamos encantados de asociarnos con Fathom Events para el estreno en cines a nivel nacional de la impresionante obra de arte cinematográfico de Maïwenn que muestra la personalidad de Johnny Depp. volver a la pantalla grande”.



Jeanne du Barry recibió elogios por la actuación de Johnny Depp

Juana de Barry recibió comentarios alentadores tras su debut en Cannes. Sin embargo, las críticas posteriores sobre Rotten Tomatoes han sido menos amables, y la película obtuvo una calificación del 49% en Rotten Tomatoes. El guión de la película recibió críticas, aunque Depp fue elogiado por su actuación. Juana de BarrySin embargo, su debut en Cannes no estuvo exento de controversia, ya que los fanáticos de su ex esposa y colega actor, Ámbar oídoexpresaron su indignación por la proyección de su película. Depp y Heard fueron objeto de un juicio por difamación muy publicitado en 2022, en el que se le ordenó a Heard pagar una suma significativa y, como resultado, tuvo efectos negativos en su carrera en la pantalla.

Relacionado

Alice Cooper dice que el juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue “tan desproporcionado”

Alice Cooper dice que “nunca vio ni un momento” de los juicios, lo que sugiere que, para empezar, la batalla legal no debería haber sido televisada.


Conocido por su interpretación del Capitán Jack Sparrow en el piratas del Caribe franquicia, Disney está mirando a Depp para otra secuela de la serie de películas. El actor reveló que fue despedido por la compañía tras las acusaciones de Heard en su contra, lo que llevó al juicio por difamación que luego ganó. Aunque Disney quiere que Depp regrese para Piratas del Caribe 6según se informa, solo lo considerarán para un papel secundario y planean reformular a Sparrow.

Depp regresó recientemente a la silla de director de la próxima película dramática biográfica italiana, Modì, que cuenta la historia de vida del famoso artista Amedeo Modigliani. Depp coprodujo la película con Al Pacino. a quién le da crédito por haberlo ayudado a volver a dirigir.

Juana de Barry se estrena en cines nacionales el 2 de mayo.

Fuente: Colisionador


Póster de la película Jeanne Du Barry

Juana de Barry

Director
Maiwenn

Fecha de lanzamiento
16 de mayo de 2023

Elenco
Maïwenn, Johnny Depp, Benjamin Lavernhe, Melvil Poupaud

Tiempo de ejecución
113 minutos

Género principal
Biografía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency