Johnny Depp puede acabar regresando a la piratas del Caribe franquicia según los últimos rumores sobre la serie de películas propiedad de Disney.




Después de protagonizar cinco piratas del Caribe películas, Johnny Depp dijo que Disney lo había despedido de su papel en la franquicia debido a las acusaciones hechas por su ex esposa Amber Heard. Desde entonces, Depp salió victorioso en un juicio por difamación contra Heard, reivindicando al actor ante los ojos de muchos. Eso ha llevado a una inmensa demanda de los fanáticos para que Depp regrese como el Capitán Jack Sparrow, aunque esto entra en conflicto con los rumores actuales de que la franquicia se reiniciará con una protagonista femenina. Sin embargo, según Daniel Richtman, ahora hay Consideración en Disney para traer de vuelta a Depp para un planificado piratas del Caribe película, pero esto sería sólo para un papel secundarioen lugar de presentar al Capitán Jack como protagonista.


Relacionado

10 mejores villanos de Piratas del Caribe, clasificados

Ser pirata se trata de saquear y romper las reglas, por lo que una franquicia como Piratas del Caribe no sería muy divertida sin sus villanos.

Hasta el momento, estos rumores no han sido confirmados y no está claro si Depp realmente estará involucrado en la próxima película. piratas del Caribe película. Dicho esto, no sería una sorpresa que Depp regresara, incluso si es por una capacidad limitada. Si bien es posible que Disney quiera seguir adelante con nuevos personajes principales para continuar la franquicia, presentando El Capitán Jack de Depp como personaje secundario, o incluso en un cameo especial, podría verse como un compromiso. Muchos fanáticos han afirmado en las redes sociales que se negarían a ver otra película. piratas del Caribe película si Depp no ​​estuviera involucrado.



¿Aceptaría Johnny Depp la oferta de Disney para regresar?

Un obstáculo que podría impedir un regreso sería el interés de Johnny Depp. Durante el juicio por difamación, Depp dijo que se sintió “traicionado” porque Disney lo despidió del papel. También testificó que no estaría dispuesto a volver a trabajar con Disney Como resultado, incluso si le ofrecieran “300 millones de dólares y un millón de alpacas”. Por supuesto, siempre es posible que Depp cambie de opinión, ahora que la batalla legal ha quedado atrás y ha vuelto a encarrilar su carrera.

Relacionado

Por qué Paul McCartney hizo un cameo en Piratas del Caribe

Paul McCartney de la banda británica The Beatles, explica por qué hizo una breve aparición en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales.


En cuanto a lo que sucederá a continuación con el piratas del Caribe En la serie, ha habido durante mucho tiempo informes de que se esperaba que Margot Robbie liderara un reinicio, aunque ha puesto en duda que ese proyecto siga adelante. Más recientemente, se informó que El oso Se quería que la estrella Ayo Edebiri potencialmente liderara una nueva película para la franquicia.. Esto no ha sido verificado por Edebiri o Disney hasta este momento.

Fuente: Daniel Richtman

Johnny Depp, Peneloppe Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush en Piratas del Caribe

piratas del Caribe

Piratas del Caribe es una serie de películas de espadachines sobrenaturales de fantasía estadounidense basada en la atracción del parque temático de Walt Disney del mismo nombre.

Primera película
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Elenco
Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom, Stellan Skarsgård, Bill Nighy, Tom Hollander, Jack Davenport, Kevin McNally

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency