Hombre araña La estrella y actriz de Mary Jane Watson, Kirsten Dunst, reveló un lado más amargo del beso al revés entre su personaje y Wall-Crawler.




Mientras aparece en El show de Jonathan RossDunst profundizó en la escena cuando se le preguntó al respecto, profesando: “Recuerdo [the film’s director] Sam Raimi me dio un libro de besos famosos para inspirarme, pero también quería hacerlo especial a pesar de que era un poco miserable hacerlo. Estaba lloviendo a cántaros, helado, [leading man] Toby [Maguire] No podía respirar así que era casi como si lo estuviera resucitando.

Relacionado

La estrella de Spider-Man, JK Simmons, revela que ‘nunca conoció a Tom Holland’

El actor de J. Jonah Jameson, JK Simmons, revela que nunca conoció al veterano de Marvel Cinematic Universe y actor de Spider-Man, Tom Holland.


Este no es el único inconveniente de Hombre araña que Dunst ha mencionado. El actor habló recientemente Un apodo incómodo que le pusieron en el set. en una entrevista con Marie Claire, señalando: “Era una broma, pero en Hombre araña, A veces me llamaban “niña femenina” por el walkie-talkie. ‘Necesitamos una chica femenina [on the set].’ Pero nunca dije nada como: ‘No me llames así’. No dijiste nada. Simplemente lo tomaste.” Irónicamente, en esa misma entrevista, Dunst reveló que estaría dispuesta a regresar a las películas de superhéroes, porque a uno le “pagan mucho dinero”, además de tener dos hijos y mantener a su madre.


La escena del beso fue un “momento muy especial” en Spider-Man

Volviendo a la escena del beso de una manera más positiva, el propio Sam Raimi habló sobre cómo preparó a Dunst para ello en 2022, comentando en ese momento que “solo quería hacerle saber que este era un momento muy especial para la película” y quería “comunicarlo de alguna manera para que algunos momentos puedan recordarse durante mucho, mucho tiempo”. si se hacen bien.” Raimi continuó añadiendo: “Sólo quería prepararla, hacerle saber que va a ser genial en esto y que quería algo de su magia de Kirsten Dunst en ese momento”.


1:54

Relacionado

Todas las películas de Spider-Man de acción real regresan a los cines

Todas las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland regresan a la pantalla grande.

Volviendo a poner el foco en Dunst, ese mismo año, la actriz expresó interés en retomar su papel de Mary Jane en el Universo Cinematográfico de Marvel. “¡Sabes que me uniría a ese multiverso!” ella confesó. “Siento que soy el único que no se ha unido”.


En cuanto a la franquicia en sí, el actor Sandman Iglesia Tomás Haden remarcó que ha habido “algunos rumores de que [Sony] Podría preguntar [him] hacer otro Hombre araña“, y que cree que Raimi “va a hacer otro Hombre araña con tobey [Maguire]”, concluyendo que si tal proyecto se concreta, sería fantástico.

Hombre araña Actualmente se transmite en Disney +.

Fuente: El show de Jonathan Ross

Cartel de la película Spider-Man (2002)

Hombre araña (2002)

Después de ser mordido por una araña genéticamente modificada, un tímido adolescente adquiere habilidades similares a las de una araña que utiliza para luchar contra la injusticia como un superhéroe enmascarado y enfrentarse a un enemigo vengativo.

Director
Sam Raimi

Fecha de lanzamiento
3 de mayo de 2002

Estudio
Fotos de Sony

Elenco
Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco Willem Dafoe , Cliff Robertson , Rosemary Harris , JK Simmons , Joe Manganiello

Escritores
Stan Lee Steve Ditko , David Koepp

Tiempo de ejecución
121 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency