Sony Pictures y Marvel Studios podrían apuntar a un inicio de producción a finales de 2024 para el largo desarrollo El hombre araña 4que contaría con el regreso de Tom Holland como héroe titular.




De acuerdo a El InSneiderSony Pictures y Marvel Studios supuestamente planean comenzar la producción de El hombre araña 4 el próximo otoño, alrededor de septiembre u octubre. Ahora que la producción de HBO Euforia Temporada 3 se ha retrasado indefinidamente, el título sin título Hombre araña la secuela ahora será Duna: Segunda parte El próximo proyecto prioritario de la estrella Zendaya este año, como Se espera que ella repita su papel de MJ.. Además, el medio también señaló que la búsqueda del próximo cineasta que sucederá a Jon Watts también está en marcha, con Rápido y Furioso El director Justin Lin dice ser uno de los contendientes. para dirigir la cuarta entrega.

Relacionado

Spider-Man 4 de Sam Raimi y Tobey Maguire finalmente puede suceder, dice la estrella de la franquicia

Thomas Haden Church revela todo lo que sabe sobre la rumoreada secuela de Sam Raimi, Spider-Man 4.


Varios informes sobre El hombre araña 4 comenzó a circular en 2022, justo después del éxito de crítica y taquilla de Spider-Man: Sin camino a casa, que recaudó una recaudación total de más de 1.900 millones de dólares en la taquilla mundial. Aunque los ejecutivos de Sony y Marvel habían adelantado previamente sus grandes planes para el futuro de la franquicia, ambos estudios aún no han publicado ningún anuncio oficial sobre el proyecto. La causa del retraso del proyecto puede deberse potencialmente a Las visiones creativas enfrentadas de Sony y Marvel Studios para El hombre araña 4La historia de. Según se informa, Sony quiere otro espectáculo multiverso “enorme” para la próxima entrega, mientras que el arquitecto del MCU Kevin Feige busca darle a Spider-Man una historia “más fundamentada”.


Un informe reciente también indicó que El hombre araña 4 podría mostrar a los fans un nuevo lado de la interpretación que hace Holland del trepamuros, ya que el “título de Spider-Man sigue consumiendo la vida de Peter poco a poco”. Por el momento, no está claro si el equipo creativo terminaría siguiendo esta dirección de la historia para la secuela, especialmente cuando de alguna manera recuerda a la película de Matt Reeves de 2022. el batman. Después de hacer su debut en Marvel Cinematic Universe en Sin camino a casa, El temerario de Charlie Cox También se rumorea que es uno de los otros héroes que aparecerán en El hombre araña 4. Además de Holland y Zendaya, el elenco y el equipo oficial de la cuarta entrega permanecen en secreto.

Relacionado

El actor de Kingpin Vincent D’Onofrio revela si le han contactado para las secuelas de Spider-Man y Avengers

La estrella de Echo, Vincent D’Onofrio, revela si Marvel Studios se ha comunicado con él sobre la aparición de Kingpin en Spider-Man 4 o Avengers: Secret Wars.



La única condición de Tom Holland para Spider-Man 4

El pasado noviembre de 2023, Holanda confirmó que efectivamente está teniendo conversaciones en curso con Marvel Studios sobre Spider-Man 4, revelando que el proyecto solo podría concretarse si encontraban una manera de hacer justicia al querido personaje. “Me siento muy protector con Spider-Man”, dijo. “Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoró con cada película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que gané. “No hagas otro por hacer otro. Tendrá que valer la pena para el personaje”.

Al momento de escribir este artículo, la fecha de lanzamiento de El hombre araña 4 aún no ha sido anunciado.

Fuente: ElInSneider

Póster Spider-Man: Sin camino a casa

Spider-Man: Sin camino a casa

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter le pide ayuda al Doctor Strange. Cuando un hechizo sale mal, empiezan a aparecer enemigos peligrosos de otros mundos, lo que obliga a Peter a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Director
Jon Watts

Fecha de lanzamiento
17 de diciembre de 2021

Estudio
Fotos de Sony

Elenco
Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfield, Tobey Maguire

Escritores
Chris McKenna, Erik Sommers

Tiempo de ejecución
148 minutos

Género principal
superhéroe

Franquicia
Universo cinematográfico de Marvel

Taquillas
1,9 mil millones

Precuela
Spider-Man: Lejos de casa

Director de fotografía
Mauro Fiore

Productor
Kevin Feige y Amy Pascal

Compania de produccion
Columbia Pictures, Marvel Studios, Sony Pictures

Presupuesto
$200 millones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency