Si bien los detalles de la trama del proyecto están en secreto, un nuevo rumor sobre El hombre araña 4 declara que Peter Parker podría volverse menos prominente en la vida de su alter ego.




Por El circo cósmicoel informante Alex Pérez compartió esta afirmación sobre El hombre araña 4 cuando se le preguntó sobre Spider-Man de Tom Holland, específicamente cómo sería Peter en el futuro, en una sesión de preguntas y respuestas de Discord. Pérez respondió que la primera trilogía de Peter “trataba de establecer su origen en el MCU” y, después de un largo resumen de sus apariciones, afirmó que “todo esto conduce al siguiente capítulo de su historia”.

Relacionado

El actor de Kingpin Vincent D’Onofrio revela si le han contactado para las secuelas de Spider-Man y Avengers

La estrella de Echo, Vincent D’Onofrio, revela si Marvel Studios se ha comunicado con él sobre la aparición de Kingpin en Spider-Man 4 o Avengers: Secret Wars.


“La idea que ahora se avanza es darle un sentido de independencia”, continuó Pérez. “En su mente, Peter Parker ya no existe… pero Spider-Man sigue vivo. Dado que perdió o se separó de todos los que alguna vez amó, todo lo que tiene para seguir adelante es ser Spider-Man, ya sea que la ciudad lo ame por eso o no. Y como el El título de Spider-Man sigue consumiendo la vida de Peter. poco a poco, Peter Parker pasará a un segundo plano y seguirá desapareciendo lentamente de la existencia. Este punto de la historia se puede comparar con el Batman de Robert Pattinson en el batman.” Hasta el momento, ni Marvel ni Disney lo han confirmado, por lo que hay que tomarlo con cautela.


Tom Holland ha confirmado conversaciones sobre Spider-Man 4

Antes de esto, el propio Holland profundizó en cuál es su condición para retomar el papel para El hombre araña 4 es en 2023, remarcando que él y Marvel Studios estaban “participando activamente en conversaciones” sobre cómo podría verse y ellos “[finding] “Una forma de hacer justicia” a Spider-Man es otra cosa. “Me siento muy protector con Spider-Man”, señaló además Holland. “Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que mejoraba con cada paso”. película, que tuvo más éxito con cada película, lo cual creo que es realmente raro, y quiero proteger su legado. Así que no haré otro por hacer otro. Tendrá que valer la pena para el personaje.”


Relacionado

Anne Hathaway habla sobre su papel en la extinta película de Spider-Man 4

Hathaway revela que la película fue descartada antes de que ella tuviera la oportunidad de leer el guión completo.

Volviendo a los rumores, un informe anterior profesaba que Daredevil y Ant-Man son los héroes que Marvel y Sony quieren en El hombre araña 4, reconociendo dicho informe que el primero tiene un “papel importante” en el guión mientras que el segundo es una “idea actual”. Vinculado a esto, posteriormente se afirmó que Kingpin aparecerá en la nueva película cinematográfica de Wall-Crawleraunque el actor de Wilson Fisk/Kingpin, Vincent D’Onorio, aún no ha iniciado conversaciones para retomar el papel.


El hombre araña 4 De momento no tiene fecha de estreno.

Fuente: El circo cósmico

Spider-Man viste sus clásicos trajes simbiontes rojos, azules y negros en Marvel Comics

Hombre araña

Desde su primera aparición en 1962, Spider-Man casi siempre ha sido el personaje más popular de Marvel Comics. Conocido por su sentido del humor y su mala suerte, así como por su altruismo y su superfuerza, Spider-Man ha dirigido innumerables títulos a lo largo de los años. Los cómics más destacados de Spider-Man incluyen The Amazing Spider-Man, Web of Spider-Man y Peter Parker, El Espectacular Spider-Man.

Peter Parker fue el Spider-Man original, pero Spider-Verse se ha convertido en una parte importante de la historia del personaje en los últimos años. Los Spider-Men multiversales y futuros incluyen a Miles Morales, Spider-Gwen, Miguel O’Hara y Peter Porker, el Espectacular Spider-Ham. Esto proporcionó la premisa para la popular trilogía cinematográfica Spider-Verse, que convierte a Miles en su héroe principal.

Spider-Man es también la base de varias franquicias de películas de acción real y de numerosas series de televisión animadas. Es uno de los personajes más reconocibles del mundo. Si bien ha cambiado mucho a lo largo de las décadas, Steve Ditko y Stan Lee le dieron al mundo un héroe inolvidable cuando crearon Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency