Aunque las películas de Zack Snyder tienen seguidores apasionados, Luna Rebelde – Primera parte: Un niño de fuego no ha sido un éxito entre los críticos.




En una entrevista con ImperioSnyder abordó la respuesta negativa a la ópera espacial de 2023. “Realmente no tengo una refutación para las críticas”. dijo el cineasta. “Por alguna razón, la reacción a mis películas es muy polarizante, y siempre lo ha sido. No parece que haya mucho en ella que justifique respuestas tan viscerales”.

Relacionado

Zack Snyder confirma que terminaría su saga de la Liga de la Justicia con una condición

El cineasta favorito de los fanáticos, Zack Snyder, revela que felizmente continuaría con su visión del Universo Extendido de DC con una condición.

Después de presentar a los espectadores al equipo de guerreros espaciales unidos para salvaguardar la luna de Veldt del agresivo Imperio, Snyder ahora se centra en ampliar la historia en Luna Rebelde – Segunda Parte: El Scargiver. Después de eso, lanzará versiones más duras de ambas películas. “Están locos” dijo el director sobre las versiones sin calificación. “Será interesante ver cuál es el [critics] decir sobre los montajes del director. Esa es una situación diferente.”



Snyder a menudo se sorprende por el volumen de odio que recibe

Snyder habló anteriormente sobre el odio que recibe más allá de sus películasadmitiendo que a menudo le sorprende el discurso en línea sobre él a nivel personal. “Recuerdo que el último artículo decía: ‘Zack Snyder: ámalo u ódialo’. Y yo digo: ‘¡¿Lo odias ?!’ “No entiendo. ¿Qué? Es una película”. él dijo. “No tengo ningún problema con que no te guste la película. Esa no es la cuestión. ¿A quién le importa? La cuestión es… ¿me odiarías? No lo entiendo”.

El cineasta teoriza que el odio puede deberse a los fuertes sentimientos de los espectadores hacia sus películas de superhéroes, como Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que cada uno recibió escrutinio. Aunque algunas reacciones le parecen excesivas, Snyder dice que puede identificarse con la pasión por el género. “Esa es una elección de estilo de vida para mucha gente. No es una película… Si hiciera una comedia romántica, dirías: ‘Está bien, fue divertido'”. Me encanta eso [fans] Siente esto apasionadamente.”


Relacionado

15 años después, Watchmen sigue siendo la obra incomprendida de Zack Snyder

La adaptación de Watchmen de Zack Snyder fue controvertida, pero la recepción retroactiva de la película y sus segundas miradas la han convertido quizás en su mejor película de la historia.

Snyder también aseguró a los cinéfilos que experimentarán una “montaña rusa emocional” cuando El Scargiver llega a las pantallas en abril. Si bien la primera película se centró más en la construcción del mundo, el seguimiento tendrá más peso emocionalcon escenas de acción “muy intensas”. “Es una película de guerra, 100 por ciento”. él dijo. Tiene mucha más acción que la primera película, acción muy intensa y loca. Es absolutamente una montaña rusa emocional vivir con estos gatos”.


Luna rebelde – Primera parte se transmite en Netflix, mientras Segunda parte: El Scargiver se estrenará el 19 de abril.

Fuente: Imperio

Póster Luna rebelde Netflix

Luna rebelde

Cuando un asentamiento pacífico al borde de una luna distante se ve amenazado por los ejércitos de una fuerza gobernante tiránica, un misterioso extraño que vive entre sus aldeanos se convierte en su mejor esperanza de supervivencia.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
21 de diciembre de 2023

Elenco
Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Anthony Hopkins, Cary Elwes, Jena Malone, Djimon Hounsou

Escritores
Zack Snyder, Kurt Johnstad, Shay Hatten

Tiempo de ejecución
2 Horas 13 Minutos

Género principal
Acción

Productor
Wesley Coller, Eric Newman, Deborah Snyder, Zack Snyder

Compania de produccion
Grand Electric, La Cantera de Piedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency