Batman v Superman: El amanecer de la justicia casi fue calificado como R porque los superhéroes titulares de DC estaban en desacuerdo.



Hablando en un episodio de la Experiencia Joe Rogandijo el director Zack Snyder La MPAA rechazó una clasificación PG-13 porque no les “gustaba la idea de que Batman luchara contra Superman”. Cuando le pidieron que cortara las batallas épicas entre los personajes principales, el cineasta se negó. “Pensé: ‘¡No puedo quitar eso!’ ¡Esa es la película!” Snyder recordó. Sin embargo, algunas de las escenas de lucha fueron recortadas a pedido de la junta de clasificación, y Snyder cree que la versión sin cortes es el producto superior. “En mi opinión, es una película mucho mejor”, dijo sobre Batman contra Superman.


Relacionado

Las 10 mejores escenas del DCEU inspiradas en los cómics/directamente sacadas de los cómics

Las películas del DCEU, desde El Hombre de Acero hasta la Mujer Maravilla, recrearon completamente escenas y tomas utilizando lo que los lectores ya habían visto en los cómics de DC.

Snyder también abordó las críticas sobre su interpretación más oscura de los superhéroes de DC. “Tiendo a meterme en problemas porque adopto una visión deconstruccionista debido a El caballero de la noche Regresaporque vigilantes. Si has leído esos dos cómics, es difícil volver atrás, y es porque me importa que quiero separarlos”, explicó el director.



Synder dice que ‘Canon’ hace que los superhéroes sean ‘irrelevantes’

“La gente siempre dice: ‘Batman no puede matar. Batman no puede matar es canon'”. Snyder dijo sobre su proceso de narración. “Y yo dije: ‘Está bien, lo primero que quiero hacer cuando dices eso es ver qué pasa’. Y dicen: ‘Bueno, no lo pongas en una situación en la que tenga que matar a alguien'”. Snyder argumentó que mantener a estos personajes en un territorio demasiado familiar socava su importancia.

“Le dije: ‘Estás protegiendo a tu dios de una manera extraña'”. Snyder continuó, recordando las conversaciones que tuvo con compañeros creativos y jefes de estudios en la industria del entretenimiento. “Estás haciendo que tu dios sea irrelevante si no puede estar en esa situación. Ahora tiene que lidiar con eso… ¿Qué significa? ¿Lo enfrentará? ¿Podrá sobrevivir a eso, como dios?”


Relacionado

‘Realmente me afectó’: Rebel Moon Star reacciona a las críticas negativas de la película de Zack Snyder

Sofia Boutella admite que le resultó difícil manejar la recepción negativa de Rebel Moon de Zack Snyder.

Lanzado en 2016, Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue la segunda entrega en el Universo Extendido de DC (DCEU) y sirvió como continuación de la película de Snyder de 2013. Hombre de Acero. La historia ve al mundo dividido por la presencia de Superman, algunos lo ven como un salvador y otros como una amenaza potencial. Batman/Bruce Wayne (Ben Affleck) está cada vez más preocupado por el poder desenfrenado de Superman y su peligro potencial para la humanidad.


Batman v Superman: El amanecer de la justicia recibió críticas mixtas de la crítica y el público. Si bien la película tuvo un buen desempeño en taquilla, algunos criticaron su tono y ritmo oscuros. Sin embargo, otros elogiaron el estilo visual, las secuencias de acción y las actuaciones, particularmente La interpretación de Ben Affleck de Batman. A pesar de sus detractores, la película jugó un papel crucial en el establecimiento de la Universo extendido de DC más amplio y allanó el camino para películas posteriores de la franquicia.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia está disponible para transmitir en Netflix.

Fuente: Experiencia Joe Rogan

Póster Batman v Superman El amanecer de la justicia

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batman es manipulado por Lex Luthor para temer a Superman. Mientras tanto, la existencia de Superman está dividiendo al mundo y lo acusan de asesinato durante una crisis internacional. Los héroes chocan y obligan a la neutral Mujer Maravilla a resurgir.

Director
Zack Snyder

Fecha de lanzamiento
24 de marzo de 2016

Escritores
Bob Kane, Bill Dedo

Tiempo de ejecución
2 horas 31 minutos

Compania de produccion
Warner Bros, Atlas Entertainment, RatPac-Dune Entertainment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency