La última película de Millie Bobby Brown, Damiselasigue dominando el netflix listas y atrajo aún más audiencia en la semana 2 a pesar de la mala recepción de la crítica.




Millie Bobby Brown no es ajena a la fantasía, ya que saltó a la fama gracias a El exitoso programa de Netflix Cosas extrañas. Brown se encuentra actualmente filmando la quinta y última temporada del programa, pero la actriz se ha diversificado con más proyectos de Netflix, incluido el aclamado por la crítica. Enola Holmes y su igualmente elogiada secuela, y ahora Damisela. Este último, que se estrenó el 8 de marzo, está resultando ser un éxito para el streamer y la actriz.

Relacionado

‘Hubo muchos cambios’: Damsel Star revela un final alternativo

La estrella de Damsel, Brooke Carter, revela el final alternativo de la película de Netflix de Millie Bobby Brown.

Damisela atrajo aún más audiencia en su segunda semana que en la primera, a pesar de la mala respuesta de la crítica. La película se estrenó el Día Internacional de la Mujer y encabezó el Top 10 global con 35,3 millones de visitas y 64,8 horas vistas. Sin embargo, sus números casi se duplicaron en su segunda semana, ya que la película continuó dominando las listas globales y consolidándose en No. 1 con 50,8 millones de visitas y 93,2 horas vistas en total (a través de Tudum).


Damisela luchó por mantente fresco en Rotten Tomatoes y perdió la pelea, a diferencia del personaje de Millie Bobby Brown, Eloise. La película ocupa actualmente un podrido 56% de puntuación de 114 reseñas en el sitio web del agregador de reseñas. Sin embargo, la puntuación de audiencia sigue siendo buena, manteniéndose en un 64%.

Relacionado

‘El universo está realmente abierto’: el director de Damsel quiere una secuela de la película de Netflix de Millie Bobby Brown

Damisela acaba de llegar a Netflix, pero el director Juan Carlos Fresnadillo ya espera una secuela.



¿Habrá alguna vez una secuela de Damsel?

Damisela Sigue a Elodie, una “damisela” que se encuentra en apuros. Sin embargo, no había ningún “Príncipe Azul” cerca para salvarla, ya que él era la razón por la que se encontró en el fondo de una cueva con un dragón que escupe fuego. Damisela‘enviando estaba abierto, lo que permitió que la película regresara con una secuela.

A pesar de las malas críticas, los críticos elogiaron a Millie Bobby Brown por su actuación como heroína de acción. Residencia en DamiselaLos números de streaming parecen lo suficientemente convincentes como para coronar a la actriz como una estrella rentable para Netflix, lo que podría traducirse en una nueva entrega de lo que podría ser una historia más grande.

Con la estrella Brooke Carter revelando una final alternativo donde Elodie se fue al finaly el director Las alentadoras palabras de Juan Carlos Fresnadillo sobre su regreso Para una secuela, podría haber una manera de que Damsel regrese. El dragón fue liberado, se vengó de la realeza y se fue con Elodie y su familia. Por eso la historia involucrar al dragón se siente completo.


Hasta el momento, Netflix no ha dado ninguna actualización sobre Damisela 2. Sin embargo, el servicio de transmisión puede tardar un tiempo en descubrir si una secuela es rentable. Si DamiselaSi los números siguen aumentando en las próximas semanas, Millie Bobby Brown podría tener tres franquicias rentables de Netflix.

Damisela se transmite exclusivamente en Netflix.

Fuente: Tudum

Cartel de la película Damisela

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency