La última película de Millie Bobby Brown, Damiselaacaba de golpear netflix y el director Juan Carlos Fresnadillo ha compartido sus esperanzas de una secuela.




Hablando a JuegosRadar+, Damisela El director Juan Carlos Fresnadillo habló sobre la película y sus esperanzas de una secuela. Damisela estrellas Cosas extrañas‘ Millie Bobby Brown como la princesa Elodie, una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe. Sin embargo, allí no obtiene su final feliz, ya que descubre que todo es una trampa después de que la arrojan a una cueva con un dragón. La película de fantasía se estrenó en Netflix el 8 de marzo y el La película tuvo problemas para impresionar a los críticos..

Relacionado

La damisela de Millie Bobby Brown lucha por mantenerse fresca en Rotten Tomatoes

Se ha revelado la música de Rotten Tomatoes para Damsel, la película de acción y fantasía de Netflix.

A pesar de Damisela‘enviando alcanzando un arco satisfactorio, el 28 semanas después El director cree que hay más historias que contar. “Quiero decir, Estaré muy feliz de hacer una secuela para Damisela,” dijo Fresnadillo al contemplar la idea de una secuela. “Pero obviamente, Tenemos que esperar para ver qué piensa la audiencia. y cómo reaccionan ante la película”.


“Eso es verdad el universo de Damisela está realmente abierto. Sobre todo, ya sabes, por la nueva configuración de la familia”, añade, cuidando de no revelar ningún spoiler. “En la historia [there’s] Este nuevo miembro, no deberíamos decir mucho sobre eso. [but] te invita a pensar en más aventuras con ellos. Definitivamente, si eso sucede, estaré muy feliz de hacerlo con seguridad.”

Relacionado

‘Se siente triste’: Millie Bobby Brown habla de la última temporada de Stranger Things

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, habló sobre la próxima temporada final de Stranger Things.



¿Sucederá realmente la secuela de Damsel?

La película de fantasía se estrenó en Netflix el 8 de marzo y es demasiado pronto para decir si podría haber una secuela. Netflix suele conceder secuelas en función de la audiencia y su recepción, y Cosas extrañas‘ Millie Bobby Brown es una gran atracción. Sin embargo, la película parece no haber logrado impresionar a la crítica.

Después de su debut en Netflix, Damisela tiene una puntuación del 59% por parte de los críticos en Rotten Tomatoes después de 78 reseñas, lo que lo llevó a una puntuación de “mala”. Pero eso no significa necesariamente que no pueda tener una secuela. En lo que respecta a la puntuación de la audiencia, parece que los fans fueron más indulgentes, ya que parecían haber disfrutado de la película. dándole una aprobación del 77% de más de 250 calificaciones.


A pesar de su recepción mixta, otra parte importante es la audiencia. Si la película genera suficiente interés, Millie Bobby Brown podría regresar como la princesa Elodie en una nueva entrega. En el pasado, películas de Netflix como Misterio del asesinato o La cabina de los besos, que no logró impresionar a los críticos, consiguió una secuela. Millie Bobby Brown se convirtió en un nombre muy conocido tras su papel de Eleven en Cosas extrañas, lo que podría generar suficiente audiencia. Con Cosas extrañas a punto de emprender su viaje finalla actriz podría encontrar tiempo para una secuela, a pesar de que tiene otros proyectos en desarrollo, incluido el drama. Lo que pasa con las medusas y el thriller de Tess Sharpe Las chicas que he sido.

Damisela se transmite exclusivamente en Netflix.

Fuente: JuegosRadar+

Cartel de la película Damisela

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency