Los críticos están divididos sobre el nuevo netflix película Damisela.



Protagonizada Cosas extrañas favorita Millie Bobby Brown, Damisela acaba de debutar en Netflix. La película es sentado con una puntuación del 60%, lo que apenas lo mantiene fuera del estado “podrido”, que se aplica a calificaciones del 59% o menos. Es probable que este número continúe fluctuando a medida que lleguen más críticas, pero queda por ver si la película finalmente caerá en el área podrida o si permanecerá fresca. Por si sirve de algo, la puntuación de la audiencia es mucho mejor, ya que actualmente está en el 77%.


Relacionado

Las preguntas candentes más importantes de Damsel

Damsel de Netflix es más que una historia sobre Millie Bobby Brown de Stranger Things luchando contra un dragón como la princesa Elodie. La trama se desarrolla a lo grande.


Millie Bobby Brown fue elogiada

La estrella Millie Bobby Brown ha recibido muchos elogios por su actuación, incluso en críticas que por lo demás son críticas con la película. Paul McGuire Grimes de El viaje de Paul al cine dijo que Brown era una “gran razón por la cual Damisela funciona bien porque es magnética en la pantalla.” Peter Travers de ABC Noticias fue crítico con la película, aunque señaló que Brown “lleva valientemente la segunda parte de la película por su cuenta, superando un desafío de obstáculos cinematográficos demasiado familiares”. El crítico también comentó que la película adolecía de “repeticiones incesantes”, lo que “la vuelve aburrida y lúgubre demasiado rápido”.


“Decir Damisela es más atractivo solo con Elodie en la pantalla es quedarse corto”, El propio Martin Carr de CBR dijo en una reseña. “Despojada de todo su ornamentado diseño de producción y ropa majestuosa, esta historia necesita evitar distracciones para funcionar. Afortunadamente, Brown está más que preparado para la tarea de ofrecer drama por sí solo, con sólo un impresionante trabajo vocal de [Shohreh] Aghdashloo aumenta la tensión.”

Relacionado

El director de Damsel comparte una desafortunada actualización sobre el remake de acción real de Sword in the Stone

El remake de acción real planeado por Disney de La espada en la piedra recibe una actualización decepcionante por parte de su director.


La reseña agrega: “Brown tiene una asombrosa habilidad para vender el peligro y hacer que el público invierta emocionalmente. Ya sea que esté en equilibrio sobre una cornisa precaria o escalando paredes escarpadas de roca afilada, todo se siente arraigado. Elodie puede estar ensangrentada, magullada y roto, pero Damisela es creíble porque Brown se lo cree al cien por cien”.

Damisela Está dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y escrita por Dan Mazeau. Está protagonizada por Millie Bobby Brown, Ray Winstone, Shohreh Aghdashloo, Nick Robinson, Robin Wright y Angela Bassett.

Damisela es una película que pretende darle la vuelta al guión cuentos de hadas tradicionales. Brown interpreta a una joven que acepta casarse con un apuesto príncipe, sólo para ser arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego como parte de un sacrificio a la criatura. Sin ningún caballero de brillante armadura que venga a salvarla, la “damisela en apuros” tendrá que rescatarse a sí misma.

Damisela ahora se transmite en Netflix.


Fuente: Tomates podridos

Cartel de la película Damisela

Damisela

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency