Se ha lanzado el nuevo tráiler de la película de Millie Bobby Brown. Damisela.




Protagonizada Cosas extrañas Millie Bobby Brown favorita, Damisela es una película de acción y fantasía sobre una joven que se encuentra atrapada en una cueva oscura y profunda con un dragón que escupe fuego. Este no es un cuento de hadas promedio, ya que no hay ningún príncipe apuesto que venga a salvarla, por lo que el personaje principal de Brown debe rescatarse a sí misma. La película comenzará a transmitirse a nivel mundial el netflix el 8 de marzoy el nuevo avance se puede ver a continuación, junto con el póster oficial.



Póster oficial de Damsel con Millie Bobby Brown


Relacionado

La damisela de Millie Bobby Brown presentará un dragón como nunca antes se había visto

El director de Damsel, Juan Carlos Fresnadillo, se burla de cómo el dragón de la película de Netflix no se parece a ninguno que los fanáticos hayan visto antes en otras historias fantásticas.


En el película de acción y fantasíasegún el logline oficial, “Una damisela obediente acepta casarse con un apuesto príncipe, solo para descubrir que la familia real la ha reclutado como sacrificio para pagar una antigua deuda. Arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego, debe confiar en su ingenio y voluntad de sobrevivir.”


La damisela de Millie Bobby Brown no necesita ser salvada

Ella es una damisela que no necesita ser salvada.“, dijo Brown a Tudum de Netflix sobre su papel en la película. “Ella se salva a sí misma de muchas maneras. Subvierte lo que esperas: Estás esperando que el príncipe se dé la vuelta y la salve, y… no.. No esperes al príncipe”.


Relacionado

Millie Bobby Brown revela por qué está lista para decir adiós a cosas más extrañas

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, explica por qué tiene la intención de seguir adelante después de la temporada 5 de la exitosa serie de Netflix.



Juan Carlos Fresnadillo dirigió Damisela utilizando un guión de Dan Mazeau. Millie Bobby Brown (Cosas extrañas, Enola Holmes) lidera el elenco de Damisela. La película también está protagonizada por Ray Winstone, Nick Robinson, Shohreh Aghdashloo, Brooke Carter, Angela Bassett y Robin Wright. Está producida por Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y Chris Castaldi y coproducida por Emily Wolfe. Los productores ejecutivos incluyen a Brown, Mazeau, Sue Baden-Powell, Zack Roth, Robert Brown y Mark Bomback.


“Lo que realmente me encantó del guión de Dan Mazeau fue aceptar la idea de una aventura de fantasía y una historia de princesa y dragón, pero llevándola a un lugar [where] está completamente al revés”, dijo también el director Juan Carlos Fresnadillo sobre la película. “Fue un viaje muy intenso que tenía muchas ganas de diseñar y desarrollar. En esencia, esta es una historia tan hermosa sobre una mujer joven que se convierte en una adulta fuerte, independiente y empoderada. Elodie no tiene ningún tipo de apoyo. Es una verdadera experiencia de supervivencia”.


Y añadió: “Sientes que estás experimentando el viaje de sobrevivir y enfrentarte a esta criatura con Elodie. El arco emocional es muy intenso”.


Damisela se estrenará a nivel mundial en Netflix el 8 de marzo de 2024.


Fuente:Netflix


Cartel de la película Damisela

Damisela

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency
Abrir chat
Resolvemos tus consultas mas rápido ⚡
Hola soy GalileaTV 👋
¿En qué podemos ayudarte?