La adaptación en acción real de La espada en la piedra se ha topado con un obstáculo.



Desde hace varios años se planea una nueva versión en acción real de La espada en la piedra ha languidecido en el infierno del desarrollo. El proyecto se puso en desarrollo por primera vez en 2015 y Damisela El director Juan Carlos Fresnadillo se unió a la producción de la película de Disney+ como director en 2018. Desde entonces, no se han compartido actualizaciones importantes sobre el proyecto y la última actualización de estado se ha revelado como desafortunada. Mientras hablaba de la película con Diatriba en pantallaFresnadillo insinuó que la película podría haber fracasado después de que fue “suspendida” por disney. Si bien también pensó que el remake sería un “gran proyecto”, el director también compartió sus dudas de que la película llegue a realizarse.


Relacionado

Disney revela el primer vistazo y los detalles de la trama de Tron: Ares

Disney ha presentado el primer vistazo oficial a la próxima secuela Tron: Ares, protagonizada por Jared Leto.

Ese era un proyecto al que estuve vinculado hace años, pero quedó en suspenso.“, explicó Fresnadillo. “A partir de este día, para ser honesto contigo, no sé qué va a pasar. Creo que es un gran proyecto y una gran historia que hay que contar, pero no sé qué va a pasar.. Vamos a ver; dedos cruzados.”

Sobre cómo ahora sería un momento aún mejor para continuar con el proyecto, dada su Damisela experiencia, Fresnadillo añadió: “Como puedes imaginar, con todas estas películas, nunca se sabe cuándo va a suceder. Realmente espero que Disney dé luz verde a la película., pero ahora mismo no sé nada al respecto. También, la experiencia que tengo ahora después [Damsel] Sería fantástico aplicar a La espada en la piedracon seguridad.”


Relacionado

Millie Bobby Brown debe salvarse en el tráiler Damsel de Netflix

Millie Bobby Brown está en apuros en Damsel, pero ningún príncipe viene a salvarla.


También se planeó una serie derivada de acción real en Disney

Poco después se anunció en 2018 que Juan Carlos Fresnadillo estaría desarrollando un Espada en la piedra remake, también se informó que había planes para hacer más con TA Barron La saga de Merlín libros. Eso incluye un spin-off de acción real con el director Michael Matthews. Sin embargo, este proyecto no ha tenido ninguna actualización desde entonces, y al igual que La espada en la piedraparece haber sido archivado, posiblemente para siempre.


La espada en la piedra se basó en el libro original del mismo nombre de TH White. La película animada de Disney, estrenada en 1964, imagina la historia del origen del Rey Arturo. Sigue al futuro Rey cuando era un niño, apodado “Wart”, que conoce al mago místico Merlín. Con la ayuda de Merlín, Arthur/Wart descubre que está destinado a la grandeza.

La versión original de La espada en la piedra se transmite en Disney+.

Fuente: Screen Rant

Espada en la piedra

La espada en la piedra

Un niño pobre llamado Arturo aprende el poder del amor, la bondad, el conocimiento y la valentía con la ayuda de un mago llamado Merlín en el camino para convertirse en uno de los reyes más queridos de la historia de Inglaterra.

Director
Wolfgang Reitherman, Clyde Geronimi, David Hand

Fecha de lanzamiento
25 de diciembre de 1962

Estudio
disney

Elenco
Rickie Sorensen, Karl Swenson

Tiempo de ejecución
79 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency