Esta historia contiene importantes spoilers de Damsel.



Damisela podría haber tenido un final diferente, ya que hubo otro que fue filmado para el nuevo netflix película.


Protagonizada por Millie Bobby Brown como Elodie, una “damisela” que debe salvarse de un dragón que escupe fuego, Damisela También está protagonizada por Brooke Carter como Floria, su hermana menor. En una nueva entrevista con el directoCarter habló sobre la película y los cambios realizados en su guión durante la producción. Ella confirmó que se había rodado un final alternativo para la película. que terminó con Elodie y el dragón uniéndose a Floria y su madrastra (Angela Bassett) para presumiblemente vivir felices para siempre.. Como ha revelado Carter, se rodó otro final en el que Elodie se aventuró sola en lugar de unirse a su familia.

Relacionado

El director de Damsel comparte una desafortunada actualización sobre el remake de acción real de Sword in the Stone

El remake de acción real planeado por Disney de La espada en la piedra recibe una actualización decepcionante por parte de su director.


Filmamos dos finales diferentes para la película.“, dijo Carter. “Y siento que sería genial para ellos ver el otro final que filmamos.solo porque podría comenzar con una vibra completamente diferente sobre ¿Qué va a pasar con [the] futuroEntonces, en uno fue donde Elodie se quedó con nosotros, y en el otro fue donde Elodie se fue.“.

Sobre cómo se produjeron varios cambios creativos a través de las nuevas tomas de la película, Carter añadió: “Hubo muchos cambios. Creo que hemos cambiado bastante. Quiero decir, la historia desde el principio hasta la mitad permaneció igual. El final cambió bastante.. Se cortaron muchas líneas y se agregaron muchas líneas. Entonces, cuando estábamos haciendo las nuevas tomas, Había bastantes escenas que habían cambiado por otras escenas.“.


Relacionado

RESEÑA: Damsel de Netflix es un escaparate defectuoso para Millie Bobby Brown

La película de fantasía de Netflix Damsel tiene profundos defectos, pero hará las delicias de los fanáticos de la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, quien brilla como Elodie.


Millie Bobby Brown fue la mentora de Brooke Carter en el set

Carter también habló sobre su trabajo con Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama como una de las estrellas de la exitosa serie de Netflix. Cosas extrañas. Para Carter, al principio fue “intimidante”. Sin embargo, Brown mejoró las cosas al servir como mentor de Carter en el set, lo que incluía compartir consejos de actuación.

“Fue una experiencia increíble”, explicó. “Al principio fue bastante intimidante porque es una actriz muy profesional y tiene un gran papel en el mundo de la actuación. Pero con el tiempo, me dio muchos consejos y trucos en el set, y me hizo querer esforzarme más al estar cerca de gente así. actores increíbles.”


Juan Carlos Fresnadillo dirigió Damisela, que fue escrito por Dan Mazeau. Junto con Brown y Carter, la película también está protagonizada por Angela Bassett, Ray Winstone, Nick Robinson, Shohreh Aghdashloo y Robin Wright.

Damisela ahora se transmite en Netflix.

Fuente: El Directo

Cartel de la película Damisela

Damisela

Director
Juan Carlos Fresnadillo

Fecha de lanzamiento
13 de octubre de 2023

Elenco
Millie Bobby Brown, Shohreh Aghdashloo, Angela Bassett Robin Wright , Ray Winstone

Tiempo de ejecución
85 minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency