Megamente contra el sindicato Doom El director y los escritores explicaron por qué Will Ferrell ha sido refundido en la segunda entrega.



Durante una entrevista con Diatriba en pantalla, el director Eric Fogel, junto con los escritores Alan Schoolcraft y Brent Simons, explicaron por qué el papel de Will Ferrell como personaje principal fue reestructurado para la secuela. El comediante protagonizó el 2010. Megamente película, pero esta vez, la nueva película tendrá a Keith Ferguson expresando su papel. En parte, algunos de sus argumentos se redujeron a La disponibilidad y experiencia de locución de Ferrell.


Relacionado

‘Estoy tan orgulloso’: el director de Megamind 2 aborda los desafíos de la secuela analizada

El director de Megamind vs. the Doom Syndicate, Eric Fogel, explica por qué está orgulloso de la criticada secuela.

El escritor Brent Simons argumentó que “hay muchas discusiones internas de las que no estamos al tanto, pero creo En última instancia, todo se reduce al tiempo. y tener Megamente y este conjunto alrededor, Son muchas las agendas de la gente que organizar..” Y continuó explicando: “Creo que desde el principio se decidió buscar nuevos talentos. Pero también tuvimos la suerte de conseguir Keith Ferguson, quien fue la voz de Megamind en muchos videojuegos y en algunos de los comerciales. cuando salió la película.”


La experiencia de Keith con el personaje y las voces en off fue algo que atrajo a todos, como agregó Simons: “Siempre regresábamos a Keith porque no solo tiene la experiencia de hablar con la voz de Will, sino que es un actor de doblaje muy talentoso. que es capaz de tomar el relevo de Will y construir sobre lo que Will creó”. Alan Schoolcraft compartió el mismo sentimiento y agregó que “Will Ferrell solo ha hecho la voz durante, ya sabes, 85 minutos. mientras que Keith lo ha hecho durante 10 horas”.

El director Eric Fogel añadió: “Hay un término que a DreamWorks le gusta usar cuando intenta encontrar estos actores de doblaje para reemplazar a las personas de las películas. No les gusta llamarlos sonoros, los llaman sentimentales. Creo que eso fue algo que En cierto modo nos aferramos a Keith, donde fue capaz de construir sobre ese personaje y agregarle capaslo cual es necesario, porque ahora estamos expandiendo el mundo y ampliando las relaciones”.


Relacionado

Megamind obtiene una nueva secuela de película en Peacock, se lanza el tráiler

Megamind regresa para salvar Metro City en una secuela y una nueva serie, las cuales llegarán a Peacock.


¿Funcionará Megamind 2 sin Will Ferrell?

Megamente contra el sindicato DoomPuntuación de Rotten Tomatoes estableció un récord desafortunado. La secuela acaba de ser lanzada en streaming, ya que debutó en Peacock, pero su recepción no fue positiva. Sobre tomates podridos, Megamente contra el sindicato Doom ha debutado con un Puntuación de Rotten Tomatoes del 0% sobre 5 reseñas, lo que significa que nadie le dio una crítica positiva. El público tampoco guardó la partitura, ya que la película animada tiene un sabor abismal 8% de calificación de la audiencia. La primera película, que contó con actores como Ferrell, Brad Pitt y Tina Fey haciendo doblajes, obtuvo un 73% de puntuación de la crítica y un 72% de aprobación del público.


Algunas de las críticas señalaron que está mal animada y que carece de humor. La secuela explica con más detalle la historia de fondo del villano de Megamind y también establece la franquicia, con la serie de televisión. ¡Reglas de la megamente! destinado a ampliar aún más la premisa de la secuela.

Megamente contra el sindicato Doom y ¡Reglas de la megamente! ahora se transmiten en Peacock.

Fuente: Diatriba en pantalla

El elenco se une en la promoción Megamind

Director
Tom McGrath

Fecha de lanzamiento
5 de noviembre de 2010

Elenco
Will Ferrell, Tina Fey, David Cross, Brad Pitt, Jonah Hill

Género principal
superhéroe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select your currency